Portal sobre Salud

Mensajes subliminales para el crecimiento personal


Mensajes subliminales para el crecimiento personal
Mental, 1343 veces leido

Los mensajes subliminales pueden ser usados para una gran cantidad de propósitos de crecimiento personal, por ejemplo: bajar de peso, ejercer un gran liderazgo, despertar a la conciencia de riqueza, ganar la lotería, desarrollar habilidades psíquicas, adoptar una actitud positiva, elevar la motivación, superar el estrés, etcétera.

¿Por qué funcionan los mensajes subliminales?

Funcionan porque hay múltiples estudios científicos que han demostrado que la mente sí percibe los estímulos inconscientes y que, al tener un considerable grado de exposición a esas ideas, entonces sí inciden en los patrones de conducta y el sistema de creencias.

En la actualidad vemos que muchas empresas utilizan mensajes subliminales porque saben que sí funcionan y así pueden generar asociaciones mentales poderosas que vinculan emociones positivas o experiencias gratificantes con el uso de determinado producto.

¿Cómo usar los mensajes subliminales para el crecimiento personal?

Hay varias opciones para hacerlo, por ejemplo el SOFTWARE SUBLIMINAL es una herramienta muy versátil, porque permite que tú mismo organices los mensajes subliminales para ayudarte a alcanzar determinados objetivos, esta es una aplicación que se basa en el uso de las afirmaciones, el programa contiene más de 600, pero tú puedes incorporar otras adicionales, luego combinarlas con imágenes y audios a fin de recibir en tu ordenador miles de mensajes subliminales positivos que te ayudarán a lograr cualquier sueño, este software es una herramienta asombrosa y de gran utilidad para el crecimiento personal.

También puedes usar otras aplicaciones subliminales, por ejemplo, los audios subliminales DESARROLLANDO HABILIDADES PSÍQUICAS, te dan la preparación necesaria para que expandas tu conciencia y logres desarrollar capacidades extrasensoriales como la telepatía, clarividencia, bilocación, el don de sanación, etcétera.

Allan TorresMensajes subliminales para el crecimiento personal


0 Comentarios sobre Mensajes subliminales para el crecimiento personal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018