Portal sobre Salud

Las características del césped artificial ¿Qué debes saber?


Las características del césped artificial ¿Qué debes saber?
Otros, 1318 veces leido

Cuando nos dirigimos a establecimientos para hierba sintética. Probablemente, escuchemos a los de propiedades, mas, ¿qué saber de modelo determinado? os contamos del césped artificial para estés informados de comprar.

n

Césped Artificial

n

Fibra

La apariencia física muestra el césped es lo llamamos fibra y va unida a base. Los fabricantes de producto materiales para fabricar fibra sintética, polietileno, polipropileno poliamida.

El primero de los materiales es el por usuarios, es blando y vida es larga. otras palabras, es el plástico más del por versatilidad.

El polipropileno es material más poliamida pesa poco, bajo, y evita el traspaso de humedad. Además de esto, cuenta con ventaja el polietileno, es muy versátil.

La poliamida es material utilizado, mayor utilidad es fibra de apoyo césped. No se decoraciones es duro, reluce demasiado y al pisarlo sonido brusco.

fibra

Todos elementos no son más derivados del petróleo. Con independencia del material, fibra elaborada de geométricas, plana, cóncava, de U, S, V.

Para medir fibra se una unidad micras, y unidad es milésimas de milímetros. Si algo mide 1 micra, resulta muy verlo a vista.

DTEX

Los DTEX son otra de del césped artificial no es más factor densidad de fibra de este. Tradicionalmente, se define lo pesa gramos metros de fibra.

Por otra parte, es medida de resistencia, cuantos más DTEX tenga una hoja de césped más resistente va a ser.

Galga, puntadas, y base

La base del césped es backing, y es donde se fibra. Habitualmente a base se le el agua drene. La base ser cubierta bien por látex, bien por poliuretano. materiales son para cualquier clima, el látex ser más empleado, es más asequible.

La galga no es más el espacio hay entre filas de césped artificial. Podemos medirlo base, es decir, dándole vuelta al césped. Habitualmente, no es más de 3/8 5/8 pulgadas distancia.

Las puntadas son los pespuntees base para fijar fibra. Cuantas más puntadas, mayor calidad ofrece, por motivo, se césped de 21000 puntadas.

puntada, base y galga

 

n

 

n

Altura del césped

La altura del césped se mide base hasta punta de hoja. Esta característica del vayamos a darle al producto.

  • Campo de futbol: cincuenta-60 milímetros/cada hojan
  • Paisajismo: 25-cuarenta mm/hojan
  • Campo de tenis/pádel: uno-quince mm/hojan
  • Jardines: – mm/hojan
  • Terrazas: veinte-40 mm/hojan

Cuando el césped es para moquetas alfombras es cada hoja mida menos de milímetros.

Relleno

La última de del césped artificial es relleno, es el fibra rizada. Su finalidad es hoja de fibra viva y no se venga abajo. Cuanto más relleno lleve el césped, mejor calidad. El relleno ser de materiales (arena de sílice, el caucho fibra de coco molida) y colores (verde marrón).

  • Arena de sílice: material ofrece estabilidad, y, por lo tanto, durabilidad. Debido a es fuerte agarre del césped artificial a base. césped para jardines, pistas de pádel y tenis, mezclado con caucho para de futbol.n
n
  • Fibras de coco: es muy todo para bajar temperaturas del terreno. Este material al césped aspecto más natural aportándole mayor color y textura.n

campo de futbol de cesped artificial

  • Caucho: es material ligero y flexible, esto provoca dure menos, y no sea resistente a lluvia. El caucho al césped, mantenimiento dure más. Es para de futbol, donde se revisa el producto contenga cantidad de caucho el mejores condiciones.n

Desde Kaminature, aguardamos os haya del césped artificial. Ahora, significa cada una de propiedades, fíjate bien de comprarlo. No olvides de pasar por nuestro blog para ver novedades. Si tienes alguna pregunta contacta con nosotros. ¡Os esperamos!

KaminatureLas características del césped artificial ¿Qué debes saber?


0 Comentarios sobre Las características del césped artificial ¿Qué debes saber?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024