Portal sobre Salud

DIFERENCIAS ENTRE PECES DE AGUA DULCE Y SALADA


DIFERENCIAS ENTRE PECES DE AGUA DULCE Y SALADA
Otros, 1263 veces leido

HOY OS CONTAMOS LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE PECES DE AGUA DULCE Y SALADA. APRENDERÉIS CUALES SON LAS DESIGUALDADES FISIOLÓGICAS, PERO TAMBIÉN LA DISCONFORMIDAD DE SUS ACUARIOS.

n

DIFERENCIAS FISIOLÓGICAS

A diferencia de los peces de agua salada, los de agua dulce riñón para vez agua ingerida pasa por las branquias, órgano glomérulos de agua y vuelve a absorber las sales eliminadas orina, orina diluida. 

Además, las branquias se unas células listas para absorber dichas sales, sodio y cloruro, medio acuático hasta sangre. proceso difusión, los peces de agua dulce son capaces de las sales perdidas.

Como hemos visto animales acuáticos con de sistemas para ganancia de agua y perdida de sales.

 

El factor de los peces de agua fría baja salinidad. Esto son contrario a los peces de agua dulce, con pérdida de agua y ganancia de sales. Para falda de agua, intestino reabsorbe agua y las branquias exceso de sales, células de cloruro. El de sales se los desechos.  

EL ACUARIO

n

ACUARIO DE AGUA DULCE

Para acuario con peces de agua dulce, capacidad mínima de litros. Para los animales acuáticos tengan para poder nadar. El equipo para acuario contener filtro y pantalla.

 El de acuarios bastante bajo. no eso, peces de agua dulce y plantas acuáticas los animales se sientan si estuvieran hábitat real bajo.  Añadiendo a poco de grava, nuestro acuario. No foco de iluminación.

 

 

n

 

n

ACUARIO DE AGUA SALADA

Este acuario imitar lo máximo posible al hábitat real, decir, al mar los seres vivos estén lo mejor posible.

El acuario de agua salada requiere de agua dulce no, por ende, superior. Para iniciar, se foco de luz potente, lo supone gasto eléctrico relevante. Debemos vida útil de urna test para las condiciones las se son las adecuada, temperatura ph son controlar.

Este acuarios ser lo más grande posible, para plantas y rocas trasladen a animales acuáticos a hábitat natural. Las dimensiones requeridas los peces van a vivir acá, se llevan superficie fondo. Además de esto, especies son más caras las de agua dulce.

 


Desde Tropican Mascotas, os haya entre diferencia entre peces de agua dulce y salobre. Si saber más animales, no os perdáis ninguno de nuestros posts. Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nosotros o, visitarnos en C.C. Carrefour San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ¡Os aguardamos!

Tropican MascotasDIFERENCIAS ENTRE PECES DE AGUA DULCE Y SALADA


0 Comentarios sobre DIFERENCIAS ENTRE PECES DE AGUA DULCE Y SALADA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024