Portal sobre Salud

Beneficios para la salud del chocolate


Beneficios para la salud del chocolate
Adelgazar, 1385 veces leido

"El chocolate proviene del cacao - que es un árbol; Que lo convierte en una planta, por lo tanto, el chocolate cuenta como ensalad!" La mayoría de los amantes de los chocolates, bombones, turrones y dulces estaría de acuerdo con este sentimiento, así como estar encantados con los descubrimientos científicos que proclaman los beneficios de la indulgencia en el chocolate!

Este mes, se trata de las cosas dulces, y - en total contraste con las tendencias de la salud-patada - hay un atisbo de la decadencia en los restaurantes que sirven batidos por encima de la parte superior, por ejemplo. Esta es una buena noticia para aquellos que nunca se dan por vencido su goloso.

Tengo que admitir que todos nuestros postres en caen en la categoría de indulgencia. Hay - afortunadamente, o por desgracia - sin postres sin azúcar o sanos. Simplemente puro placer para ser disfrutado al final de su comida!

El chocolate puede ayudarle a perder peso

Siempre es una buena noticia leer datos de investigación sobre los beneficios del chocolate y su consumo - ayuda con cualquier sentimiento de culpa. Por ejemplo, especialista en medicina del deporte y psicologo estadounidense Merrill Elias descubrió que las personas que comen chocolate al menos una vez a la semana tienden a desempeñarse mejor cognitivamente. Esto se traduce en niveles de concentración mejorados y desempeño de tareas cotidianas ", como recordar números de teléfono, listas de compras y ser capaz de realizar múltiples tareas", dice Elias.

El chocolate también contiene compuestos producidos en la planta (llamados metilxantinas) que mejoran varias funciones corporales. Estos incluyen la mejora de la circulación y la liberación de endorfinas sentirse bien, la reducción del colesterol, el estrés y el riesgo de accidente cerebrovascular, la protección de la piel contra el daño solar y (lo creas o no) la prevención de la diabetes y ayudar a perder peso!

Con respecto a ayudar a la pérdida de peso, la investigación muestra que permitir que un pequeño bloque de buen chocolate para derretir en la lengua unos 20 minutos antes de una comida se desencadenará el "estoy lleno" de la hormona. Esto debería reducir la cantidad de alimento que se consume. La misma teoría se aplica después de la comida y debe reducir el postre posterior. El chocolate tiene que ser oscuro, sin embargo, con un buen porcentaje de alrededor del 70 por ciento o más.

Gerardo SanchezBeneficios para la salud del chocolate


0 Comentarios sobre Beneficios para la salud del chocolate


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018