Los tatuajes-moda con doble utilidad.


Los tatuajes-moda con doble utilidad.

Tatuajes solares removibles que muestran la intensidad de los Rayos Ultravioleta solares.

 ¿A qué joven y otros no tan jóvenes no le ha dado en algún momento la tentación de hacerse un tatuaje?

Tatuarse algo original, diferente, que llame la atención, que resalte su personalidad o que le diferencie es una tentación real que nos ha pasado a todos.

Después viene la segunda parte y son las contraindicaciones de los tatuajes permanentes. Ninguna contraindicación si son tatuajes removibles.

Nuestra empresa fabrica tatuajes removibles para promociones publicitarias que llaman poderosamente la atención.

Nuestros tatuajes como otros muchos productos que fabricamos siempre tienen algo importante que los hace diferentes. En el caso de los tatuajes los fabricamos para que sólo se vean con la luz del sol. Ver ejemplo en otro prodcto publicitario con la misma utilidad: http://almanaques.net/camisetas/

También podemos fabricar los tattoo mixtos, que una parte del tattoo se vea siempre y otra parte solo aparezca con la luz del sol.

Dando un paso más adelante fabricamos tatuajes UV removibles,  con una utilidad añadida: que miden la intensidad de los rayos UV solares. La utilidad de este Tattoo-UV va mucho más allá de la estética ya que nos indican la intensidad de los UV solares. Esto nos permite saber la cantidad de protección solar que debemos aplicarnos en cada momento. De igual modo nos indica si la protección que nos estamos aplicando, realmente nos protege. O cuando debemos de aplicarnos nuevamente el protector solar… Una utilidad extraordinaria sobre todo para niños y personas mayores que son los más vulnerables por los UV solares.

Más información www.almanaques.net/tatuajes-removibles 

ECSoluciones slLos tatuajes-moda con doble utilidad.


0 Comentarios sobre Los tatuajes-moda con doble utilidad.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016