Ataques de pánico: síntomas y tratamiento


Ataques de pánico: síntomas y tratamiento

¿Qué es el trastorno de pánico?
El trastorno de pánico es una afección en la cual una persona tiene episodios de miedo o ansiedad intensos que ocurren en forma repentina, a menudo, sin advertencia. Suponga que un día usted está saliendo de su auto para ir al trabajo. En forma repentina, siente opresión en el pecho. El corazón se acelera. Comienza a sentirse mareado y se desmaya. Empieza a atragantarse. Siente como si se estuviera muriendo. ¿Fue su imaginación? No. Lo más probable es que usted haya tenido un ataque de pánico. 


Los ataques de pánico pueden durar de minutos a horas. Es posible que solo se produzcan de vez en cuando o que se produzcan con bastante frecuencia. La causa o el “desencadenante” de estos ataques podrían no ser obvios. Por lo general, un diagnóstico de trastorno de pánico se realiza después de que una persona ha experimentado, al menos, 2 ataques de pánico que se producen sin motivo y que están seguidos de, al menos, 1 mes con miedo de que se produzca otro ataque. Los ataques de pánico pueden provocar fobias si no se tratan.

¿Qué es una fobia?
Una fobia es un miedo extremo e irrazonable en respuesta a algo específico. Existen muchas fobias diferentes, incluidos los miedos a las multitudes, los puentes, las serpientes, las arañas, las alturas, los espacios abiertos y a ser avergonzados socialmente.

Una fobia es considerada un problema solo cuando impide que usted viva una vida normal. Un ejemplo es tener miedo de marcharse del hogar porque usted tiene miedo de una de las cosas antes mencionadas.

Síntomas: 
¿Qué sucede durante un ataque de pánico?
Los ataques de pánico están asociados con síntomas físicos que incluyen los siguientes:

Una persona también podría tener un miedo extremo a perder el control, a volverse loco o a morir durante un ataque de pánico. Es muy raro que una persona tenga todos estos síntomas al mismo tiempo. Sin embargo, la presencia de, al menos, 4 de estos síntomas sugieren firmemente que una persona tiene trastorno de pánico.

Muchos de los síntomas que se producen durante un ataque de pánico son los mismos síntomas de enfermedades del corazón, de los pulmones, del intestino o del sistema nervioso. Estas similitudes entre el trastorno de pánico y otras enfermedades podrían sumarse al miedo y a la ansiedad de la persona durante un ataque de pánico y después de este. Por ejemplo, usted podría creer que realmente está teniendo un ataque cardíaco.

A menudo, solo el miedo de tener un ataque de pánico es suficiente para desencadenar los síntomas. Esta es la base de una afección que se llama agorafobia. Para una persona que tiene agorafobia, es difícil marcharse de su hogar (u otra área segura) porque tiene miedo de tener un ataque de pánico en público o de no tener una manera fácil de escaparse si los síntomas aparecen.

Temblores o estremecimientos.
Sensación de que el corazón está latiendo fuerte o está acelerado.
Sudoración.
Dolor de pecho o molestias.
Falta de aire.
Sensación de que se está atragantando.
Náuseas.
Retortijones.
Mareos o debilidad.
Una sensación de estar saliéndose del cuerpo.
Hormigueo o entumecimiento en las manos, los brazos, los pies o las piernas.
Escalofríos o sofocos.
Sensación de irrealidad o similar a la de los sueños.

Tratamiento: 
¿Pueden los medicamentos ayudar a las personas que tienen ataques de pánico y trastorno de pánico?
Varios medicamentos pueden hacer que los ataques de pánico sean menos graves o detenerlos completamente.

El alprazolam y el clonazepam son medicamentos aprobados por la FDA para tratar los trastornos de pánico. Estos medicamentos pueden dar alivio del miedo y de la ansiedad. Deben utilizarse solo por un período corto (de algunas semanas a algunos meses), a menos que usted no pueda funcionar de ninguna manera sin ellos. Jamás deje de tomar ninguno de estos medicamentos en forma repentina. Si debe dejarlos, estos medicamentos deben ir disminuyendo lentamente por varias semanas con la supervisión de su médico.

¿Puede la asesoría ayudar a las personas que tienen ataques de pánico y trastorno de pánico?
Varios tipos de asesoría son muy eficaces para tratar los ataques de pánico y el trastorno de pánico. Usted puede preguntarle a su médico sobre los diferentes tipos de asesoría que están disponibles. La asesoría no funciona tan rápido como los medicamentos, pero puede ser igual eficaz. La combinación de asesoría y medicamentos parece ser un tratamiento eficaz para los ataques de pánico y el trastorno de pánico.

¿Cuánto dura el tratamiento?
La duración del tratamiento depende de usted. Detener los ataques de pánico por completo es una meta razonable. Su médico diseñará un plan de tratamiento solo para usted. Por lo general, se recomienda un tratamiento que dure, al menos, de 6 a 9 meses. Algunas personas que toman medicamentos para el trastorno de pánico pueden dejar el tratamiento después de poco tiempo. Otras personas necesitan continuar los tratamientos por un período prolongado o incluso por el resto de sus vidas.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Online PharmacyAtaques de pánico: síntomas y tratamiento


0 Comentarios sobre Ataques de pánico: síntomas y tratamiento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016