Portal sobre Salud

FUJIFILM SonoSite no deja que las ruedas paren en la carrera Titan Desert


FUJIFILM SonoSite no deja que las ruedas paren en la carrera Titan Desert
Bienestar, 1434 veces leido

El equipo médico, Cardiosos, asistente año a la popular carrera de resistencia bicicleta de montaña Gaes Titan Desert by Garmin tuvo sus ecógrafos de diagnóstico inmediato a mano para tratar lesiones y urgencias médicas. La carrera contó con 463 participantes de alto nivel recorrieron con sus bicis de montaña 612 quilómetros de dunas de arena Marruecos días.

El doctor Marc Bausili, anestesiólogo del Sant Pau de y responsable del equipo médico de la Titan Desert, sabía lo se iba a encontrar: «Las lesiones más frecuentes fueron las ulceraciones debidas a la fricción y abrasión: lesiones dérmicas y cutáneas derivadas de la práctica del ciclismo a altas temperaturas. Tras estas, hubo muchos casos de deshidratación hipoglucemias, lipotimias: el cabe carrera. nuestra experiencia acontecimientos sabíamos que, con tantos participantes y las condiciones técnica y ambientales de la carrera, habíamos de estar dispuestos para atender lesiones más graves y decidimos llevar un ecógrafo portátil con nosotros.»

Marc utiliza los ecógrafos de vida profesional y, mismo explicó: «Los ecógrafos son materia de analgesia y anestesia guiada los quirófanos, como aplicaciones como la ecocardiografía y la ecografía pulmonar el manejo de pacientes críticos. En el caso de la Titan Desert, sabíamos tratábamos con ciclistas profesionales de todo el y deseábamos darles la mejor atención médica posible. FUJIFILM SonoSite nos dejó un sistema Edge® II lo lleváramos a la carrera, lo nos permitió diagnósticos rápidos y precisos, nos permitió recurrir a bloqueos analgésicos guiados por ecografía la misma.»

Para terminar, añadió: «Trabajo de forma regular con dispositivos y con empresa, estoy familiarizado con sus peculiaridades, portabilidad y solidez, como con la calidad de la marca. Los representantes de han sido de enorme ayuda de un proyecto de éxito. Los instrumentos SonoSite son increíbles lo se refiere a portabilidad y creo carreras; portabilidad y robustez, combinación con materia de imagen hacen de SonoSite una marca con la resulta con franqueza duro competir.»

SonoSiteFUJIFILM SonoSite no deja que las ruedas paren en la carrera Titan Desert


0 Comentarios sobre FUJIFILM SonoSite no deja que las ruedas paren en la carrera Titan Desert


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024