Portal sobre Salud

Legionella: qué es y cómo reconocerla


Legionella: qué es y cómo reconocerla
Otros, 1651 veces leido

La gran preocupación del paciente contrae legionella, se virus se incuba oscila entre y días, y al apenas resulta identificable. Los síntomas tardan unos días aparecer y tenemos infección extendiéndose por nuestro cuerpo.

El gran error de los pacientes tratados con legionella, primer estadio de raras veces relacionan cansancio y fatiga a síntoma relacionado con enfermedad, todo lo opuesto, piensan debilidad puede estar por otro muchos factores, entre ellos sueño, agobio,  anemia de otras vitaminas.

¿Cómo identificar legionella?

Sin embargo estar identificar rápidamente síntomas. Pueden distinguirse dos derivaciones de legionella.

  • La se manifiesta si una simple gripe, con fiebre, cansancio, mal cuerpo… gran ventaja de no neumonía.  se relaciona con dolores las articulaciones y fuertes enfermedad. puede pasar inadvertida y paciente siendo consciente de tiene, interpreta una gripe común.n
  • Aquella se desarrolla con neumonía si bastante más evidente se manifiesta con aire, respiratorios, expectoración los pacientes y malestar bastante más agudizado. El paciente llega a estado más grave de debilidad va asociada a diarrea.n

Debido a diferente sintomatología contagio muy de identificarla a no ser estemos hablando de contexto más complejo y se trate de una epidemia.  Como estar vinculada a los aires acondicionados los conductos de refrigeración, se desarrolle individuos pertenecientes a comunidad, puede colegios, hospitales, centros de ancianos…

Sin embargo diagnóstico, bastante cuidado se una cuya mortalidad se por ciento , se debe a mayoría los pacientes son atacados por virus son personas por adelantado relacionados con algún trastorno respiratorio, sistema inmunológico está perjudicado. De virus puede desarrollarse mejor y infección puede derivar  a muerte del paciente si no se toma las medidas para tratamiento. casos de contagio cuando individuo no ningún nosología, solucionarse con tratamiento de antibióticos médico recete caso. Cuanto se diagnostique y se empiece a tratar virus, vamos a hacer paciente quede de organismo.

¿De qué forma reconoce médico si diagnóstico del paciente legionella?

1º La auscultación de los pulmones. El médico deberá auscultar al paciente para descartar los bronquios han sido afectados, se centrará ruidos poco comunes respiración.

2º Revisar sintomatología general presenta paciente. Si de fiebres, dolores abdominales…

3º Descartar los antecedentes fumador persona propensa a afecciones.

4º El análisis de sangre. Es sin a duda una de las pruebas más a hora de si cuerpo está infectado con batería de legionella.

5º Análisis de orina. orina podemos si paciente bacteria provoca de neumonía por legionella. se puede de enfermedad, lo combierte una bastante segura.

6º Análisis de las expectoraciones. cultivo médico puede si paciente está infectado de bacteria, muy esputo paciente más grave menos.

Lo más acertado a nuestro centro médico de poder más mínima idea de nos ante caso de legionella. 

cc1Legionella: qué es y cómo reconocerla


0 Comentarios sobre Legionella: qué es y cómo reconocerla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024