Portal sobre Salud

Qué Jamón es más sano


Qué Jamón es más sano
Circulatorio, 1437 veces leido

Actualmente el mercado está copado por todo tipo de carnes, que suelen decir que son de clase A, sin embargo, la carne no siempre de procedencia certificada, al contrario de lo que ocurre con el jamón ibérico que sigue un estricto proceso de seguimiento y certificación, por ello debéis saber cómo y cuál es la procedencia del mismo.


Los jamones ibéricos tienen una procedencia conocida, nuestra empresa Jamones ASLE produce jamones cuyo origen son la Dehesa de Extremadura y Huelva, donde sacamos y mantenemos al cerdo ibérico con una alimentación abundante y saludable cuyo principal componente es la bellota. Evidentemente la calidad de la carne es un tema a tener en cuenta, aunque otro punto muy importante que hace destacar la calidad es su presentación, la mejor el jamón ibérico con  corte a cuchillo, que es el que damos a nuestro producto.


Los jamones ibéricos, son los más cotizados en España y en el mundo entero por su calidad, prestigio y excelencia que lo convierten en el TOP de los alimentos más ricos y saludables del mundo, muchas dietas y muchos programas alimenticios, introducen en sus recetas el jamón ibérico porque posee muchos y muy buenos atributos, como por ejemplo vitaminas y proteínas de alta calidad.


El jamón ibérico de ASLE, tiene una particularidad única, además de estar cortado a cuchillo, disponemos de una gama exquisita y muy nutritiva de alimentos derivados, tales como las láminas de jamón ibérico, el jamón loncheado, la paletilla ibérica que para muchos españoles es el manjar de los dioses debido a su característico sabor. También ofrecemos otros productos ibéricos como el lomo, el chorizo ibérico y el salchichón.


Cada uno de estos alimentos, os brinda una gran cantidad de energía, grasas saludables y proteínas que vuestro cuerpo, asimilará rápidamente. Nuestros productos pueden ser consumidos tanto por jóvenes, como personas de la tercera edad, ya que su composición es completamente saludable. Entre las virtudes del jamón ibérico, están que ayuda a disminuir el colesterol, ayuda a la antioxidación de las células y contiene omega 9 que apoya al buen funcionamiento del corazón, así como del sistema nervioso.

Jamones ASLEQué Jamón es más sano


0 Comentarios sobre Qué Jamón es más sano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018