Portal sobre Salud

Geroinnova cumple 5 años de su centro asistencial para mayores en Madrid


Geroinnova cumple 5 años de su centro asistencial para mayores en Madrid
Bienestar, 1442 veces leido

Geroiova abrió puertas años. Su centro asistencial para mayores población de Paracuellos de Jarama, integrado centro comercial Miramadrid y estructurado unidades de hogar.

 Continuando con premisa de servicio atención más humana integral de personas para personas, Geroiova se de gerontología España.

En estos años, Geroiova ha todos servicios, Terapia, calidad de vida de personas de tercera edad herramientas mejoran salud. Actualmente, 80 por ciento de servicio de Terapia y animación y esto residentes, mayor grado de independencia de persona, de y capacidades cognitivas se ven por el envejecimiento.

La Geroiova Miramadrid relaciona Terapia con otras disciplinas enfermería, la psicología y fisioterapia, de atención especializada de actividades de vida diaria residencia. El centro de Geroiova Miramadrid, cuenta con 6000m2 dedicados a disciplinas. Además de esto, cuenta con 170 plazas distribuidas plantas. Una primera planta con habitaciones dobles, segunda planta con habitaciones dobles, tercera planta (ático) con habitaciones individuales. El centro está dotado con salones muy cada de plantas y cuya razón es intervención ellas, dando  vida  a “Unidades de Hogar” caracterizan centros del Geroiova.

geroinnovaGeroinnova cumple 5 años de su centro asistencial para mayores en Madrid


0 Comentarios sobre Geroinnova cumple 5 años de su centro asistencial para mayores en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024