Las ventas de sillas de auto a contramarcha aumentan un 58 % en el último año


Las ventas de sillas de auto a contramarcha aumentan un 58 % en el último año

Las ventas de sillas de auto infantiles a contramarcha han aumentado un 58 % durante el último año, según los datos de la tienda online para bebés Bebitus, líder en el sur de Europa. Los padres y madres están optando mayoritariamente por los sistemas de retención infantil (SRI) diseñados para instalar en el sentido contrario de la marcha que, según la DGT, reducen hasta un 80 % la posibilidad de que los niños y niñas sufran lesiones graves en caso de un accidente.

Un 75 % menos de muertes por accidentes

En 2016 se registraron 1.160 fallecidos por accidentes de tráfico en España, de los cuales 19 tenían menos de 14 años según la Dirección General de Tráfico. El uso de los SRI, ya sean a favor o en contra de la marcha, disminuye en un 75 % las muertes y en un 90 % las lesiones en caso de accidente. El uso de sillas a contramarcha solo es obligatorio en España en los Grupo 0 para usar hasta que el bebé alcance los 75 centímetros, aunque hay SRI de otros grupos que también pueden ir a contramarcha.

Tal y como explica Alexandra Viguera, Directora de Operaciones de Bebitus: “Los padres y madres cada vez están más concienciados sobre los beneficios para la seguridad que ofrecen las sillas a contramarcha y eso se refleja en el crecimiento de las ventas que está registrando este tipo de sistemas de retención infantil. Sin embargo, es necesario recordar que las sillas diseñadas para instalar en el sentido de la marcha son una alternativa igualmente válida. Los fabricantes de SRI realizan grandes esfuerzos por ofrecer la mayor protección en las sillas de auto y se someten a estrictos controles”.

Las sillas más vendidas son del Grupo 0/1+

Los padres y las madres parecen haber tomado buena nota de la seguridad adicional que ofrecen las sillas de auto que se instalan en el sentido contrario de la marcha. Las ventas de sistemas de retención infantil para instalar a contramarcha en el primer trimestre de 2017 registraron un incremento del 58 % respecto a las ventas del mismo tipo de SRI registradas el mismo trimestre del año anterior en la tienda online Bebitus.

Las sillas a contramarcha más vendidas son las de Grupo 0/1+, que pueden usarse desde el nacimiento hasta los 105 cm o 18 kg y suponen un 70,06 % de las ventas. Les siguen las sillas de Grupo 0, para usar desde el nacimiento hasta los 75 centímetros, cuando al bebé le sobrepase la cabeza por encima del cojín, con un 26,42 % del total. Finalmente un 3,5 % de los padres y madres opta por comprar las sillas de Grupo 1 que se pueden colocar a contramarcha y sirven desde los 80 hasta los 105 centímetros.

Gasto de 262 euros en SRI a contramarcha

Como media, los padres y madres invierten unos 262 euros en la compra de un sistema de retención infantil a contramarcha, frente a los 237 euros que se gastaron el año pasado. Según un estudio del RACE, las principales razones por las que los padres eligen o bien un sistema de retención infantil para instalar en el sentido favorable de la marcha o uno para el sentido contrario de la marcha son la seguridad (53,4 %), el precio (20,8 %), el diseño (8,7 %) y la marca (6,3 %). En un 33,7 % de los casos, la elección se debió a que el progenitor preguntado no participó en la toma de decisiones o el sistema de retención infantil fue un regalo de los familiares o amigos.

A este respecto Carla Martínez, responsable y especialista de la categoría de sillas de auto en Bebitus, añade que “los fabricantes de sillas de coche se han adaptado con diligencia a las nuevas y cada vez más estrictas pruebas de seguridad de los SRI, como los test de impacto lateral añadidos como novedad en la última normativa ECE R 129”.

Bebitus, contigo desde el principio

Bebitus es la tienda online para bebés líder en el sur de Europa, que dispone del mayor surtido con más de 17.000 artículos de las marcas líderes en puericultura, parafarmacia y productos de supermercado. Permite a las mamás y los papás encontrar todo lo que necesitan sus bebés con un clic en un mismo e-commerce y recibirlo cómodamente en casa con los mejores precios. Bebitus forma parte de Windeln.de, el grupo europeo líder en puericultura online, y está presente en España, Francia y Portugal. Más información en www.bebitus.com.

BebitusLas ventas de sillas de auto a contramarcha aumentan un 58 % en el último año


0 Comentarios sobre Las ventas de sillas de auto a contramarcha aumentan un 58 % en el último año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola mi buena gente mi nombre es Hernandez un hombre de negocios que sufren de crédito antes de operar mi negocio, vine aquí en el blog para referirme y decirle a mi buena gente acerca de una gran mujer que me conceda un préstamo para ejecutar mi negocio después de lo que puede Meses que he estado buscando un préstamo legítimo que han sido engañados por algunos prestamistas falsos antes y le doy a Dios todas las gracias que cuando me pongo en contacto con la Sra. Stella René préstamo de la empresa que me prestan un préstamo cantidad de 9.000.000,00 para ejecutar mi negocio y A tasa de interés del préstamo de 3% por lo que dar a Dios toda la Gloria y me dejó asesoramiento algunas personas que están en necesidad de préstamo por favor Stella René es digno de confianza porque es un milagro que todavía hay algunos prestamistas de préstamos que Dios envió para ayudar a la gente en Necesidad de crédito por lo que el correo electrónico de contacto {mrsstellareneloanfirm1@gmail.com} y ser resto asegurar que sus problemas se terminan una vez que la localiza porque ella es capaz de dar crédito a las personas que están en necesidad de ayuda hoy.\n\nHernandez"
En: Necesito un préstamo ahora

"¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como 2%? Ofrecemos préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamo de auto, préstamo de estudiante, préstamo de consolidación de deuda e.t.c. No importa su puntaje de crédito. Estamos garantizados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes de préstamos flexibles, los préstamos pueden procesarse y transferirse al prestatario en el menor tiempo posible, póngase en contacto con nuestro especialista para asesoramiento y planificación financiera. Si necesita un préstamo rápido, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com"
En: Los hogares inteligentes ahorran agua en verano

"hola mi nombre es Fernando Alvares quiero hablar con una señora que ofrecen préstamos a cualquiera .Con que soy dueño de una grande empresa en el Ecuador. Le sugiero que haga lo mismo. con él es total confianza. aquí está su dirección de brousseagness@gmail.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: Qué es el Glaucoma

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016