Tomar el sol pero con seguridad.


Tomar el sol pero con seguridad.

¿Cómo ver los UV solares y su intensidad?

Tomar el sol pero con seguridad.

 

Ya desde hace más de 25 años venimos fabricando medidores de la intensidad de los UV Solares para el mundo de la publicidad y de las promociones publicitarias.

Este producto nació dada la necesidad de conocer adecuadamente la radiación solar para los grupos de riesgo que incluyen a toda la población en general. Si bien es cierto que hay grupos de riesgo más sensibles como son los niños, las personas de edad avanzada y las personas con piel muy blanca.

Somos pioneros en el sector y únicos en la fabricación de algunas de las muchas variables del producto.

Venimos fabricando estos soportes publicitarios en muy diversas presentaciones en función de las campañas a las que apoyan/promocionan y  los tipos de productos o empresas/servicios a los que se destinan.

Básicamente sirve nuestro Medidor de los UV Solares para mostrar la intensidad de los rayos ultravioleta solares.

Además se suministra este producto con orientación de cómo protegernos adecuadamente exponiéndonos al sol sin correr riesgos para nuestra piel y nuestra salud.

El funcionamiento es muy fácil: Solo hay que exponer al sol la zona sensible y ver el resultado. Y en función del resultado actuar.

No es un producto de prescripción médica. Está homologado por la CE.

El acabado de nuestros Medidores de los UV Solares depende del publico objetivo al que se dirige la campaña.

Estos productos promocionales solemos fabricarlos para compañías que venden y/o comercializan productos relacionados con la protección de la piel, de la protección de los ojos, productos de cosmética y belleza, compañías de seguros médicos, laboratorios farmacéuticos, industria turística y hotelera, servicios gubernamentales relacionados con el turismo, la salud, el bienestar y protección de la población en general…

Las formas de presentación más utilizadas de este producto son en forma de tarjeta, en forma de pulsera, en forma de llavero, en forma de pin, marcapáginas, tattoo, prenda de vestir... Cualquier forma fácil de llevar encima siempre que se sale al campo, la playa, la piscina, la montaña, la nieve o cualquier otro espacio abierto en el que estén presente los UV Solares. Los día nublados o con canícula también están presentes los UV Solares.

Es este un producto reversible (una vez que se aparta de la luz del sol vuelve a su estado natural) que se puede utilizar cientos de veces siempre que se le dé un cuidado adecuado y muy elemental. Estas indicaciones de uso y cuidado se adjuntan al producto así como la interpretación de los resultados y los tipos de protección más convenientes en cada caso que se utiliza el mismo.

Más información www.rayosultravioleta.net

MÁS INFORMACIÓN EN:

ECSoluciones slTomar el sol pero con seguridad.


0 Comentarios sobre Tomar el sol pero con seguridad.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"BUENAS NOTICIAS;\n¿Está buscando apoyo financiero? Necesita un préstamo urgente para pagar\n¿Sus cuentas o deudas? Esta es la oportunidad que buscas. Ofrecemos todo\nTipos de préstamos, tales como préstamos de empresa, préstamos para automóviles,\nCapital, préstamos para vivienda, préstamos estudiantiles o un préstamo de su elección al 2%\nTasa de interés. Las personas interesadas deben contactarnos con este e-mail\nDirección: pedroazevedo532@gmail.com"
En: Préstamo individual urgente

"Buscando una Fuente Financiera con una tasa de interés del 2%, para su Apartamento Nuevo, Construcción,\nRefinanciar,\nConsolidación de Deuda, Personal o Negocios? Pequeña o grande? aquí\nViene una oportunidad abierta.\n\nRealidad considerable Home Finanzas está ofreciendo servicios financieros a todos los\nPersona (s).\n\n* La cantidad máxima que prestamos es de 500,000,000.00 en el siguiente\nMoneda: dólares de los Estados Unidos, Europa y libras esterlinas (GBP).\n\nPóngase en contacto con nosotros vía correo electrónico: .... legitloanfirm322@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"¿Necesita un préstamo urgente que estamos certificados prestamista de préstamo, legítima y registrada Empresa aprobada en todo el mundo. Ofrecemos préstamos a individuos y grupos que están dispuestos a pagar a baja tasa de interés del 2%. La satisfacción es garantía y miramos adelante permitiéndonos ser de servicio sinceramente, esperamos su respuesta rápida. Para Interés Responder a: trinitygloballoanltd@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola, somos una institución internacional de préstamos concedida a cada persona, empresa y otros con condiciones muy favorables. Nos hemos asociado con muchas estructuras y bancos que consiguen préstamos de financiamiento internacional a cualquier persona, empresa y otros en el período 2016-2036 mejores tasas de 3% período de 20 años. Éntrenos en contacto con para más información. realcapitalinvestment6@gmail.com\n\nSaludos"
En: Solicitar préstamo financiero

"Préstamo y Financiamiento Rápido en 72 Horas Individuos, gerentes de empresa, propietarios de negocios, usted necesita Financiación para la compra de un coche, para pagar un crédito, para crear su propio negocio, o para cualquier otra necesidad personal, estamos dispuestos a satisfacer dentro de 72 horas con una tasa de interés del 2%. No se abstenga serio.Los reembolsos se basarán en su presupuesto mensual. Nuestras condiciones son simples y bien definidas.Para obtener más información, no dude en contactar con nosotros en davisloanfinance@yahoo.com\n"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016