Portal sobre Salud

La ALE firma un convenio de colaboración con la Universidad San Jorge de Zaragoza


La ALE firma un convenio de colaboración con  la Universidad San Jorge de Zaragoza

La Asociación de Logopedas de España (ALE) de firmar acuerdo de con Universidad San Jorge de Zaragoza (USJ), reconocida por modelo formativo puntero y por calidad de oferta académica de estudios.

El objetivo del sienta bases colaborativas los de y investigación, de establecer los fundamentos para desarrollar acciones conjuntas pro de una educación de calidad.

La firma con presencia del rector de Universidad San Jorge de Zaragorza, D. Carlos Pérez Caseiras, y decano de de Ciencias de Salud de USJ, D. Alejandro López del Val. Representando a Asociación de Logopedas han asistido D. Ismael Fuentes, presidente, y Dña. Vanesa Martínez, vocal de Zaragora.

Según ha anunciado de ALE, “dentro del cordial y buena de partes firmantes, mes de junio hemos previsto de una mesa de trabajo para fijar las primeras bases de actuación”.

ALE, Asociación de Logopedas de EspañaLa ALE firma un convenio de colaboración con la Universidad San Jorge de Zaragoza


0 Comentarios sobre La ALE firma un convenio de colaboración con la Universidad San Jorge de Zaragoza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024