Tratamiento para el acné


Tratamiento para el acné

El acné es una enfermedad cutánea del folículo pilosebáceo que provoca que las glándulas sebáceas generen más secreción de la que en un principio la piel es capaz de eliminar. El acné  surge como una excesiva producción de grasa que permanece bloqueada sin encontrar el camino normal hacia la superficie cutánea. Esta lesión de la piel afecta al 80% de la población en algún momento de su vida.

El Accutane se puede utilizar para el tratamiento de formas severas de acné. Es muy útil para reducir el acné nodular, una complicación común de acné. El principal ingrediente de Accutane es la isotretinoína. El uso regular de Accutane durante 3-4 meses puede ayudar a los pacientes a lograr una cura efectiva para el acné.

¿Qué es Accutane?

Accutane es una de las marcas más populares de medicamento contra el acné. Contiene isotretinoína, una potente forma de vitamina A. Aunque esta vitamina se produce naturalmente en el cuerpo, con Accutane es diferente porque es más potente que otros tipos de vitamina A.
Accutane funciona mejor para el acné nodular severo. 

Accutane está producido por la farmacéutica Roche, y está disponible sin receta médica en http://www.generic-meds-store.com.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Farmacia en líneaTratamiento para el acné


0 Comentarios sobre Tratamiento para el acné


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016