Portal sobre Salud

Serena Williams “recarga las pilas” cada noche en un colchón Tempur


Serena Williams “recarga las pilas” cada noche en un colchón Tempur

La tenista número del planeta, duerme años equipo de Tempur, protagoniza campaña de marca “This Sleep is Power™”

TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y líder de jergones, almohadas Premium, somieres y accesorios para el cotiza Bolsa de Nueva York, ha anunciado con tenista Sosiega Williams para lanzar campaña de “TEMPUR. This Sleep is Power™”. Este recién firmado mostrará efectos positivos ha tenido TEMPUR de Sosiega Williams jugaba a mejor nivel, y de ayuda embarazo.

Serena Williams, domina el tenis mundial lo había hecho antes, duerme TEMPUR más de años. Reconoce el es componente duro y recuperación.

“Necesito bien para poder jugar a mejor nivel y años, lo he y almohada TEMPUR” ha declarado Sosiega. “Es el cuerpo y puntos de presión. ello puedo dormir y me despierto, estoy lo mejor de mí pista y lo me propongo. Y estoy embarazada, el confort y el soporte me Tempur son más nunca.”

La entre Tempur y Williams campaña de marketing integrada muestra pista, incluyendo saques de km a hora, y el material TEMPUR presión cuerpo toca recargar pilas.

“Con campaña mayo de y conocer todo el mundo, pueden de Tempur Sosiega Williams pueden dormir propiedades de alivio de presión y de adaptación del material Tempur, lo les para enfrentarse a de cada día” ha afirmado David Montgomery, Executive Vice President y General de TEMPUR Sealy International. “Como de Tempur años y alguien promesas de marca, me enorgullece embajadora de TEMPUR a persona Sosiega.”

La campaña “This Sleep is Power™” es primera campaña global de marca y significativo de inversión publicitaria. La marca campaña digital de países se venden productos.

“Con el lanzamiento de campaña, apoyada con unas inversiones esenciales, estamos del interés por productos Tempur”, Miguel Lorenzo, General de TEMPUR SEALY España. “Los consumidores, inspirados por remarcable historia de Sosiega Williams, ver Tempur puede de al ofrecerles el producto perfecto, se al 100 por cien a necesidades. tiendas de oficiales, el trabajo de asesores es a Tempur a inversión y sea más rentable posible.”

“Desde años, he pasado horas y horas cancha“, ha indicado Williams. “Con el paso de años, de pistas (alimentación equilibrada, positiva, y buena calidad de descanso) ha dado frutos. empiezo etapa vida, el de prioridades para familia. Estoy muy ilusionada con el futuro, tanto vida personal deportiva, y de y el me ofrece Tempur.”

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el de equipos grande del planeta. desarrolla, fabrica y vende colchones, bases graduables, almohadas y otros productos destinados al mejor reposo. Combinando trayectoria y iovación de vanguardia, es de de marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Voila ComunicaciónSerena Williams “recarga las pilas” cada noche en un colchón Tempur


0 Comentarios sobre Serena Williams “recarga las pilas” cada noche en un colchón Tempur


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024