Portal sobre Salud

Campamentos en Inglaterra para niños y jóvenes


Campamentos en Inglaterra para niños y jóvenes

Viajar, practicar y aprender inglés G. Bretaña. La mejor inmersión lingüística del idioma inglés.

Organizado por English Adventures de mano de Canterbury Consulting Spain. Agencia Oficial de PGLTravel LTD España.

Canterbury Consulting Spain (CCS) una Escuela de Idiomas 1994 viene servicios lingüísticos, enseñanza, exámenes, asesoramiento, campamentos políglotas, Es, además, Centro reconocido de “The College of Teachers” del Reino Unido. CCS una experiencia y organización de campamentos de verano Inglaterra.

PGL es proveedora de cursos de inglés con actividades de multiaventura a estudiantes, líder R. Unido, con personal cualificado para ofrecer sus campamentos de verano Inglaterra. Con total de Centros todo R. Unido, una alta reputación de calidad, basada más de años de experiencia. Cada Centro propiedad de PGL y están dotados de instalaciones y alojamiento de alta calidad de PGL. Cada año opción de del Reino Unido.

NUESTRAS EXCURSIONES LOCALES

Explora el Reino Unido. Cada centro ofrece una de excursiones de día medio día incluyen visita a lugares históricos, universalmente y/o parques temáticos.

OBJETIVOS LINGÜÍSTICOS DEL CAMPAMENTO

Interactuar, lengua inglesa, a las del centro donde estudian. Charlar inglés con naturalidad, lúdico-deportivas, de convivencia y relación personal y grupal, promovidas por experiencia de experiencia.

BJETIVOS SOCIOCULTURALES DE LA INMERSIÓN

Fomentar las relaciones sociales entre iguales, intercambio de y rasgos culturales. Afianzar valores tolerancia y respeto una cultura de propia.

En los campamentos de inglés Inglaterra para jóvenes la cooperación y participación aquellas exijan trabajo colectivo. Y facilitar escenario para crear y establecer vínculos de amistad y enriquecimiento mutuo.

Más información HAZ CLICK AQUÍ

English AdventuresCampamentos en Inglaterra para niños y jóvenes


0 Comentarios sobre Campamentos en Inglaterra para niños y jóvenes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024