Medicamentos para dormir profundamente


Medicamentos para dormir profundamente

Una de las mejores cosas de la vida deberia ser una buena noche de sueño tranquilo.

Los medicamentos para dormir profundamente.
Los remedios para ayudar a dormir son llamados hipnoticos, tranquilizantes o inductores del sueño y suelen indicarse en situaciones de dificultad para conciliar o mantener el sueño por algunas horas, o para dormir tranquilamente. Los medicamentos mas frecuentemente prescriptos por los medicos para esta finalidad son:

Diazepam- combate la ansiedad, el insomnio, convulsiones y espasmos musculares.
Efectos secundarios: alteración en los movimientos de los musculos, falta de memoria y somnolencia.

Clonazepam- inhibe las funciones del sistema nervioso, relaja los musculos y tranquiliza. Adecuado principalmente para la ansiedad.
Efectos secundarios: somnolencia, perdida del equilibrio, sensacion de mareo.

Lorazepam- es ansiolitico, sedante, amnesico, hipnotico, relajante muscular y anticonvulsivo.
Efectos secundarios: los mas comunes son somnolencia y fatiga, pero tambien puede ocurrir vision borrosa y reducción del estado de alerta.

Fluoxetina- recomendado para la depresión, trastornos obsesivos, TOC y trastorno de panico.
Efectos secundarios: cansancio, debilidad, nauseas, diarrea, temblores y somnolencia.

Ventajas y desventajas de los farmacos para dormir. 
Los medicamentos para dormir son eficaces porque traen una sensacion de calma y tranquilidad, reducen el estado de alerta y la atencion, ayudan a conciliar el sueño mas rápido y a mantener las horas de sueño. El tipo de medicamentos y la dosis recomendada pueden variar segun la edad o el uso simultaneo de otros farmacos. Por otro lado, hay que considerar que este tipo de farmaco puede ser adictivo si es tomado por algunas semanas, produciendo dependencia quimica, y la persona puede habituarse a dormir solo despues de tomarlo.

En este post te hemos reseñado las pastillas para dormir más habituales: tanto las que puedes comprar con prescripción médica como sin ella. Lo que sí debes tener claro es que ya sea con una u otra, su tratamiento no debe alargarse en el tiempo ya que correrías el riesgo de provocar adicción y ya el insomnio dejaría de ser tu principal problema.

Además, las benzodiacepinas (el grupo al que pertenecen casi todas las pastillas que te hemos recomendado) no se deben utilizar para el tratamiento del insomnio crónico más de 12 semanas ya que entorpecen cognitivamente por sus efectos sedativos o depresores del sistema nervioso central.

Esperamos que estas informaciones sobre los medicamentos para dormir profundamente te sean de bastante utilidad. 

Si desea hacer un pedido de cualquier medicamento para dormir en línea con entrega a domicilio, entra en la página web: www.generic-meds-store.com.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Farmacia en líneaMedicamentos para dormir profundamente


0 Comentarios sobre Medicamentos para dormir profundamente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016