Portal sobre Salud

Bio Muria se consolida como referente en el sector de los productos biológicos en Expo Eco Salud 2017


Bio Muria se consolida como referente en el sector de los productos biológicos en Expo Eco Salud 2017
Natural Bio, 1750 veces leido

El Perelló (Tarragona), de Abril de 2017.- La gama de productos Bio Muria de Miel Muria (www.mielmuria.com), ha participado 26ª edición Expo Eco Salud 2017, donde referente de los productos biológicos.

El Salón de Salud y Calidad de Vida, Fira de Montjuïc (Barcelona) del al de abril, ha contado con más de 27.000 visitantes, de han sido profesionales de sectores.

El stand de Bio Muria ha tenido afluencia de público y equipo ha tenido de realizar  muchos contactos a nacional a internacional.

La colección Bio Muria está compuesta por gamas de producto: Miel Ecológica, Jarabes y Suplementos y Miel de Sabores.

Miel Ecológica/ Colección de variedades de miel:brezo, castaño, bosque, flores, eucalipto, montaña, tomillo, cantueso, naranjo,  acacia, romero. La cuenta con polen natural. 

Jarabes y Suplementos Alimenticios/ Gama de jarabes de propóleos y suplementos alimenticios:jalea real para niños, adultos y 3ª edad, jalea real fresca, polen fresco, extracto de propóleos, los jarabes Adulmur Infamur, los sprays Oralmur con propóleos y Oralmur con propóleos y pomelo y las grageas Defenmur, Estimur y Geliomur.

Miel de Sabores/ Compilación de variedades de miel de sabores:bosque con ajo negro de Pedroñeras; bosque con pepitas de cacao;mil flores con canela;mil flores con cúrcuma; montaña con jengibre; montaña con propóleos;romero cruda con jalea real;mil flores con vainillaypan de abejas, miel de bosque con polen fresco. 

Esta última, Miel de Sabores (Bienestar y Placer), galardonada con Premio al Mejor Producto BIO de 23ª edición de Feria de Productos Biológicos y Consumo Responsable BioCultura 2016 entre más de 18.000 referencias de productos ecológicos, más interés despierta entre los visitantes. 

Durante Salón Bio Muria ha presentado nuevo formato de envase de jalea real fresca: formato más cómodo los de avanzada edad. 

La familia Muria, artesanos apícolas 1810 y sexta generación de apicultores, ha unido saber de antepasados, calidad agroambiental de los montes mediterráneos y tecnología más avanzada para crear una gama de productos de calidad.

Para más información:

www.mielmuria.com

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels.: / 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSBio Muria se consolida como referente en el sector de los productos biológicos en Expo Eco Salud 2017


0 Comentarios sobre Bio Muria se consolida como referente en el sector de los productos biológicos en Expo Eco Salud 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024