Portal sobre Salud

Control de Cucarachas


Control de Cucarachas

Las cucarachas son consideradas uno de los insectos más comunes. Se estima presencia la tierra desde unos trescientos millones de años.  Pueden todo el planeta. Se conocen unas  cuatro mil quinientos cincuenta y de especies se han a la vida un humano.

Son insectos han tenido un éxito la evolución. Su capacidad de adaptación a lo largo del ha hecho lleguen hasta días. Mas, le han tolerado y los tiempos son sean más de controlar, convirtiéndolas verdaderas plagas.

Son detectadas comúnmente por los daños por la materia fecal van los frecuentan.  Estas son pistas nos diagnosticar una infestación.

Las cucarachas pueden ser trasmisoras de enfermedades habitan gran cantidad de microorganismos pueden ser causantes de enfermedades. Dentro de las posibles de transmisión se encuentran: disentería, monodiarréas inespecíficas, gastroenteritis y otras se asociadas a la descomposición prematura de los comestibles.

Los organismos son llevados cuerpo y patas, contaminando de cocina alimentos.

Las deposiciones de insectos número de alérgenos pueden ser los causantes, personas, de alergias con síntomas lo pueden ser lagrimeo severo, estornudos y urticaria.

Un estudio estados unidos dos mil cinco concluyó que, aparentemente, los alérgenos las cucarachas aumentan los síntomas del asma los pequeños.

Control

Aunque las cucarachas tienen parásitos y predadores contribuyen con control, lo son: Las avispas parasíticas, lagartijas, el gorrión común, el ciempiés, no es posible las y tampoco se con un resultado efectivo.

Una vez producida la infestación podemos agredir el de químicos insecticidas. La imiprotrina, hidrametilnona fipronil, otros biocidas al igual el ácido bórico son tóxicos para las cucarachas.

Los ovicidas son muy para el control de plagas.  las temperaturas friísimas, los 0 grados puede llegar a esterilizar de los huevos.

Prevención

Como medida debemos los tengamos almacenados lugares cerrados los no puedan entrar los insectos. Los cubos de basura herméticamente cerrados. Debe efectuarse una limpieza la aseemos rincones de la cocina. cerrar cualquier punto de posible entrada zócalos, tubos, guardarropas de cocina puertas y ventanas.

Todas prácticas contribuirán control de plagas de cucarachas.

Aparicio Tratamientos y Limpiezas Industriales S.L.Control de Cucarachas


1 Comentarios sobre Control de Cucarachas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024