Portal sobre Salud

Importancia de la odontopediatría en Málaga para la salud oral


Importancia de la odontopediatría en Málaga para la salud oral
Clínicas, 1668 veces leido

La salud oral es la parte integral de la salud general de los niños. La odontopediatría es la especialidad de la odontología que realiza tratamientos para el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.

El principal objetivo de el odontólogo pediátrico es dirigir al niño para que tenga una actitud positiva hacia el cuidado de su boca.

Consiguiendo su cooperación y confianza, podemos crear un ambiente tranquilo con el odontólogo quien, con su experiencia y equipo instrumental, podrá ayudarle a tener una salud dental perfecta.

¿Qué dice la Sociedad Española de Odontopediatría sobre las consultas de odontología pediátrica?

La Sociedad Española de Odontopediatría recomienda que la primera visita de su hijo se realice cuando la erupción de las 20 piezas dentales que componen la primera dentición termine, algo que se produce en torno a los 3 años de edad.

En la primera visita, en tratamientos de odontología pediátrica en Málaga examinará los dientes, encías y mandíbulas del niño para comprobar si existe algún problema.

Igualmente, proporcionamos información a los padres sobre aspectos básicos de higiene bucal.

Los odontopediatras de Doctores Salinas y su experiencia permitirán que sus hijos sean los mejores atendidos de toda Málaga.

Además por conocimientos, simpatía y paciencia, nos hemos hecho dignos merecedores de la confianza de muchos padres.

La salud bucodental es vital y debería ser de suma importancia para los padres. Nosotros ya sabemos que las visitas a las clínicas dentales no es un placer para los más pequeños, pero a largo plazo te lo agradecen cuando tienen una dentadura perfecta.

Nos encargamos de hacer que las consultas de odontología pediátrica en Málaga sean alegres y amenas para los niños, de forma que en su casa no muestren rechazo a revisiones posteriores.

Los mejores especialistas en odontología pediátrica en Málaga

Contamos con los mejores especialistas en odontopediatría que se preocupan no solo de ofrecer los mejores tratamientos para los niños, sino que las consultas sean agradables y entretenidas para ellos.

Las características dentales de los niños difieren de los adultos, de ahí que haya que especializarse en cómo saber tratarlas correctamente.

Aunque se traten de dientes temporales, los problemas en ellos pueden llegar a influir enormemente en las piezas sucesoras definitivas.

Es en las primeras visitas a los dentistas infantiles cuando podemos determinar la existencia o no de miedos a la hora de afrontar futuras visitas. Nosotros intervenimos con sumo cuidado de no hacer daño y lograr que el proceso sea apacible para ellos.

La experiencia en este sector nos ha demostrado que es mejor prevenir que curar, por ello recomendamos a los padres que traigan a sus hijos a consultas de odontopediatría en Málaga en el momento en el que les sale el primer diente de leche, a los 6 meses de edad.

Los problemas más frecuentes que se tratan en la odontología infantil suelen ser las caries, traumas accidentales o alteraciones propias del crecimiento y de desarrollo bucal.

Le aseguramos que los tratamientos preventivos no son molestos, y en el caso de que haya que emplear anestesia, sabremos aplicarla correctamente mediante técnicas adecuadas para que resulten indoloras.

Contacte ya con los mejores especialistas si quiere que su hijo tenga la mejor dentadura de todos sus compañeros del colegio.

manuvisionImportancia de la odontopediatría en Málaga para la salud oral


0 Comentarios sobre Importancia de la odontopediatría en Málaga para la salud oral


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018