Portal sobre Salud

Los problemas de suelo pélvico son tabú entre el 50 y 80% de las mujeres embarazadas y que acaban de dar a luz


Los problemas de suelo pélvico son tabú entre el 50 y 80% de las mujeres embarazadas y que acaban de dar a luz

Los suelo pélvico son tabú entre el y 80 por cien mujeres embarazadas y que dar a luz

Los síntomas más evidentes son la incontinencia urinaria y sexual que afectan, además de esto, a mujeres jóvenes y atletas, el Profesionales Fisioterapeutas regiones España

Barcelona, abril 2017. El sábado, la tienda Bebitus y el monitor ejercicios suelo pélvico, Elvie, organizaron una para mamás enfocada a la problemática que la musculatura pélvica dar a luz. La enfermera especializada la salud postparto, Mayte Aguilón, explicó que “a la sociedad le para conciencia y olvidar tabúes, a diferencia países Brasil donde, unidades maternidad centros de salud, existen carteles que animan a ejercitar el “órgano del amor”.

a incontinencia urinaria no es salud higiénico y social. Aguilón explicó a asistentes que pérdidas orina se pueden al ejercicio, al reír, al toser y estornudar y el acto sexual. España, anomalía afecta a 1 cada mujeres y los datos expuestos fueron los siguientes:

-          6,5 millones personas incontinencia urinaria

-          El veinticinco por ciento mujeres que la años

-          El 50 por ciento mujeres que la son mujeres ancianas

-          Entre el cincuenta por cien y el 80 por ciento personas no a por tabú

Un monitor biofeedback el mundo

Elvie, el dispositivo ejercicios Kegel, es el el mercado que a cualquier mujer una valoración instantánea la fuerza, resistencia y musculatura pélvica y están bien no los movimientos móvil. Alessandra Colombo, responsable la marca, aclaró que “hasta el momento, podíamos conocer medida y clínicas”. Colombo que “siempre a usuarias que asistan una primera vez a médico que la gravedad la anomalía y puedan el dispositivo correctamente”.

Algo pequeño, portátil y discreto

Un mínimo mujeres estuvieron implicadas el diseño y creación del dispositivo Elvie. “Todas estuvieron que había de ser algo pequeño, portátil y discreto, con movimiento fuera más aplicarlo y retirarlo”, expuso Aguilón. nació el monitor ejercicios Kegel más del que fisioterapeutas, ginecólogos, parteras y personales. 

Finalmente, asistentes al denunciaron que existe autoridades sanitarias mujeres, mamás y no mamás. Anaïs, una asistentes al acontecimiento, comentó que “nos han hecho que es algo normal hay que “apechugar” pero, claramente, no lo es y se puede si tuviéramos la información para ello”.

BebitusLos problemas de suelo pélvico son tabú entre el 50 y 80% de las mujeres embarazadas y que acaban de dar a luz


0 Comentarios sobre Los problemas de suelo pélvico son tabú entre el 50 y 80% de las mujeres embarazadas y que acaban de dar a luz


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024