Portal sobre Salud

Las madres merecen el mayor cuidado regalándoles el mejor descanso


Otros, 1862 veces leido

Con motivo del Día de la Madre, la firma de Tempur sugiere un regalo y original gama de almohadas

n
TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y líder de jergones, almohadas Premium, somieres y accesorios para el cotiza la Bolsa de Nueva York, plantea nos acordemos de madres y pensemos mayor reposo. Y qué mejor hacerlo con ocasión del Día de la Madre, domingo de mayo. Para eso, Tempur regalar almohadas de el sentimos por seres queridos, olvidarnos de salud y confort, considera la multinacional reposo.

Cualquiera de los modelos de almohada de Tempur garantiza un soporte cuello y cabeza, y transcurrido un tiempo. Y es hay cuidado con la almohada conveniente, es un producto de diario, que ser sumamente cómodo, cualquiera de las almohadas de Tempur, tienen respaldo sanitario y ofrecen toda gama una garantía de años.

Una almohada para cada gustos

Elegir almohada no es moco de pavo, depende de la morfología del usuario, de la de y de de reposo. Por motivo, Tempur ofrece modelos de formas, estilos, grosores y largos para a las necesidades y a la de dormir de cada madre. Encontrar la almohada puede a la del cuerpo la noche y una mejor calidad de descanso, garantizando un sueño reparador. Los fisioterapeutas la almohada es la los contornos exactos del cuello y de la cabeza, una comodidad y un asegurado.

Todas las almohadas de Tempur ofrecen el confort y el soporte del material Tempur, cada una un diseño, una tecnología unas para a las necesidades de los usuarios. Las grandes líneas son las almohadas ergonómicas, enfocadas a aquellos el mejor soporte posible para calmar molestias cuello y las cervicales, y las almohadas tradicionales, ofrecen adaptabilidad y durabilidad, los puntos de presión. que… ¿qué mejor obsequio para una madre obsequiarle salud?

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el de equipos de más grande del mundo. La compañía desarrolla, fabrica y vende jergones, bases graduables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una trayectoria y una iovación de vanguardia, es dueña de de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Para más información:

n

VOILA COMUNICACIÓN

n

Iñigo PradasTel. quinientos cincuenta y cinco / seiscientos ochenta y seis 488 945

n

inigo@voilacomunicacion.com

Pablo González-Finat Tel. 555 15

pablo@voilacomunicacion.com

Información teléfono gratuito  900 750

Voila ComunicaciónLas madres merecen el mayor cuidado regalándoles el mejor descanso


1 Comentarios sobre Las madres merecen el mayor cuidado regalándoles el mejor descanso


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024