La fuerza de voluntad es energía que puede intercambiarse


La fuerza de voluntad es energía que puede intercambiarse
Otros, 1441 veces leido

La fuerza de voluntad es fundamental para triunfar en cualquier proyecto, decimos que una persona tiene fuerza de voluntad cuando está dispuesto a realizar grandes sacrificios  para cumplir un objetivo, no hay duda que esta sencilla definición es correcta, pero hay otros elementos ocultos respecto a la voluntad que nos ayudarán a alcanzar el éxito.

La fuerza de voluntad está muy relacionada con la programación mental y la adopción de creencias, cuando una persona realiza ciertas actividades de manera sistemática entonces está poniendo un orden a su vida, miremos el caso de la educación financiera, por ejemplo uno de los grandes fundamentos de la riqueza está en aprender a vivir con menos de lo que se recibe, se usa el concepto que uno debe pagarse a sí mismo un 10% de todo lo que se gana, la gente que aplica este concepto comienza a ahorrar todos los meses o quincenas sin fallar, ¿qué ocurre al paso del tiempo? La mente subconsciente se va acostumbrando a la acumulación, entonces estas personas van adquiriendo una capacidad de ir manejando cada vez más dinero, entonces la fuerza de las creencias en la prosperidad se van activando y esta persona le va resultando más fácil adquirir más dinero, ahorrara e invertir en forma inteligente, es todo un entrenamiento mental asociado con la disciplina y la fuerza de voluntad.

Ahora observemos el comportamiento desordenado respecto al uso del dinero, hay personas que tienen buenos salarios, pero todo su dinero lo despilfarran, no tiene ni un centavo de ahorros, tampoco están adquiriendo bienes que les aseguren un mejor futuro, entonces ¿qué sucede a nivel de la mente subconsciente? existe una idea de “cero acumulación de dinero”, entonces cuando estas personas entran en un ¡despertar! Comienzan a hacer un esfuerzo por querer cambiar de hábitos, entonces dejan en el banco 800 euros como ahorros, pero luego surge que el vehículo se arruinó y hay que gastar los 800 euros, al mes siguiente se enferma un hijo, el posterior se extravió el dinero, un mes después se arruinó el techo, etc. Y esto se vuelve un espiral que no parece detenerse, ¿de dónde viene todas estas fuerzas? De una mala programación mental, para derrotar esa inercia hay que comenzar a hacer un trabajo exhaustivo en la otra dirección.

Con el ejemplo anterior vemos que las experiencias externas están condicionadas por la programación mental y la voluntad, pero hay un aspecto más profundo, cuando una persona se pone a trabajar en una idea única y se mantiene  enfocado a pesar de todas los obstáculos y tentaciones entonces su nivel de atención genera una energía concentrada, entonces la voluntad es una energía o sustancia poderosa que puede intercambiarse por algo material, así una persona es capaz de manifestar con fuerza ciertas deseos y lograr que se cumplan, entonces alguien dice: ¡encontraremos un método de reducir los costos en un 20% manteniendo la calidad!, lo afirma con tanta seguridad que encuentran esa inspiración, cuando leemos La Biblia y vemos los pasajes en donde Jesús realiza increíbles milagros, se debe al poder de la voluntad, la energía que se intercambia por una idea, al principio es difícil comprender estos acontecimientos, pero cuando nos ponemos a ordenar nuestras ideas entonces todo va cambiando.

En el libro que habla sobre LOS GRANDES FUNDAMENTOS DEL ÉXITO de Steve Alpizar usted comprenderá el significado del poder mental cuando sea capaz de realizar una conexión de los deseos conscientes con el poder de la mente subconsciente e inconsciente, al leer este libro sabrá que todas las condiciones ya existen en el plano mental, de modo que la idea de la invención solo es traer información de otros planos a este mundo material, así usted estará consciente que puede lograr todos sus sueños al aprender a controlar su mente, la energía y la fuerza de voluntad.

Conozca las facultades especiales de su mente a fin de lograr metas admirables, para ello le invitamos formalmente a integrar nuestra comunidad, haga clic AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN EN:

María TorresLa fuerza de voluntad es energía que puede intercambiarse


0 Comentarios sobre La fuerza de voluntad es energía que puede intercambiarse


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016