La fuerza de voluntad es energía que puede intercambiarse


La fuerza de voluntad es energía que puede intercambiarse
Otros, 810 veces leido

La fuerza de voluntad es fundamental para triunfar en cualquier proyecto, decimos que una persona tiene fuerza de voluntad cuando está dispuesto a realizar grandes sacrificios  para cumplir un objetivo, no hay duda que esta sencilla definición es correcta, pero hay otros elementos ocultos respecto a la voluntad que nos ayudarán a alcanzar el éxito.

La fuerza de voluntad está muy relacionada con la programación mental y la adopción de creencias, cuando una persona realiza ciertas actividades de manera sistemática entonces está poniendo un orden a su vida, miremos el caso de la educación financiera, por ejemplo uno de los grandes fundamentos de la riqueza está en aprender a vivir con menos de lo que se recibe, se usa el concepto que uno debe pagarse a sí mismo un 10% de todo lo que se gana, la gente que aplica este concepto comienza a ahorrar todos los meses o quincenas sin fallar, ¿qué ocurre al paso del tiempo? La mente subconsciente se va acostumbrando a la acumulación, entonces estas personas van adquiriendo una capacidad de ir manejando cada vez más dinero, entonces la fuerza de las creencias en la prosperidad se van activando y esta persona le va resultando más fácil adquirir más dinero, ahorrara e invertir en forma inteligente, es todo un entrenamiento mental asociado con la disciplina y la fuerza de voluntad.

Ahora observemos el comportamiento desordenado respecto al uso del dinero, hay personas que tienen buenos salarios, pero todo su dinero lo despilfarran, no tiene ni un centavo de ahorros, tampoco están adquiriendo bienes que les aseguren un mejor futuro, entonces ¿qué sucede a nivel de la mente subconsciente? existe una idea de “cero acumulación de dinero”, entonces cuando estas personas entran en un ¡despertar! Comienzan a hacer un esfuerzo por querer cambiar de hábitos, entonces dejan en el banco 800 euros como ahorros, pero luego surge que el vehículo se arruinó y hay que gastar los 800 euros, al mes siguiente se enferma un hijo, el posterior se extravió el dinero, un mes después se arruinó el techo, etc. Y esto se vuelve un espiral que no parece detenerse, ¿de dónde viene todas estas fuerzas? De una mala programación mental, para derrotar esa inercia hay que comenzar a hacer un trabajo exhaustivo en la otra dirección.

Con el ejemplo anterior vemos que las experiencias externas están condicionadas por la programación mental y la voluntad, pero hay un aspecto más profundo, cuando una persona se pone a trabajar en una idea única y se mantiene  enfocado a pesar de todas los obstáculos y tentaciones entonces su nivel de atención genera una energía concentrada, entonces la voluntad es una energía o sustancia poderosa que puede intercambiarse por algo material, así una persona es capaz de manifestar con fuerza ciertas deseos y lograr que se cumplan, entonces alguien dice: ¡encontraremos un método de reducir los costos en un 20% manteniendo la calidad!, lo afirma con tanta seguridad que encuentran esa inspiración, cuando leemos La Biblia y vemos los pasajes en donde Jesús realiza increíbles milagros, se debe al poder de la voluntad, la energía que se intercambia por una idea, al principio es difícil comprender estos acontecimientos, pero cuando nos ponemos a ordenar nuestras ideas entonces todo va cambiando.

En el libro que habla sobre LOS GRANDES FUNDAMENTOS DEL ÉXITO de Steve Alpizar usted comprenderá el significado del poder mental cuando sea capaz de realizar una conexión de los deseos conscientes con el poder de la mente subconsciente e inconsciente, al leer este libro sabrá que todas las condiciones ya existen en el plano mental, de modo que la idea de la invención solo es traer información de otros planos a este mundo material, así usted estará consciente que puede lograr todos sus sueños al aprender a controlar su mente, la energía y la fuerza de voluntad.

Conozca las facultades especiales de su mente a fin de lograr metas admirables, para ello le invitamos formalmente a integrar nuestra comunidad, haga clic AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN EN:

María TorresLa fuerza de voluntad es energía que puede intercambiarse


0 Comentarios sobre La fuerza de voluntad es energía que puede intercambiarse


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016