El fundamento de la ley de la atracción es el estado mental


El fundamento de la ley de la atracción es el estado mental
Otros, 827 veces leido

La ley de la atracción ha tenido un auge considerable, el fundamentos más importante es que las condiciones que rodean y llegan a la vida de una persona dependen de su estado mental, entonces de esa forma se tiene la ventaja de la autodeterminación, porque los actos son nuestras elecciones personales y de esa forma se adoptan creencias.

Muchas personas promocionan la idea que con el solo pensamiento podemos conquistar todos nuestros sueños usando la ley de la atracción, ¿son ciertas estas afirmaciones? Es verdad que el solo pensamiento puede atraer diferentes experiencias, pero cuando existe un poder desarrollado o bien un estado mental coherente con la idea que se está visualizando, por ejemplo una persona que tiene un dominio de las técnicas de meditación podrá entrar a otros planos existenciales con gran facilidad, gente que tiene el estado de prosperidad podrán visualizar una idea de un gran negocio sin ningún problema, entonces cuando ciertas experiencias ya son comunes a nuestras condiciones de vida vemos que la ley de la atracción funciona, así que debemos aprender a construir ese estado mental.

El reto con la ley de la atracción está en visualizar o centrar el pensamiento en ideas diferentes a las condiciones que ya poseemos, lo cual por lo general implica el establecimiento de una meta, entonces ¿Qué sucede cuando una persona con bajos ingresos visualiza una vida de millones de dólares? Cuando esa idea busca un referente en los archivos de la mente subconsciente no los encuentra, entonces hay una especie de bloqueo y la materialización no es tan fácil, aunque debemos reconocer que sí puede suceder, pero los casos son bastante excepcionales.

Si queremos que la ley de la atracción nos funcione en las metas que nos hemos propuesto debemos esforzarnos en construir un nuevo estado mental, la clave está en la administración correcta de la energía, en el libro que habla sobre LAS CREENCIAS POSITIVAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO de Steve Alpizar usted encontrará los elementos claves que le permitirán un acelerado proceso de cambio respecto a la visión de la realidad, al leer este libro podrá romper los paradigmas que lo alejan de su autopoder, sabrá identificar los principales conflictos internos que le roban su energía mental, de esa manera tendrá el camino libre para construir un mundo maravilloso, estas estrategias lo llevarán a construir un estado mental poderoso orientado a sus metas, entonces disfrutará al máximo los beneficios de la ley de la atracción.

El poder de su mente es impresionante y al conocer las técnicas para usar ese potencial, todo se hace posible, HOY tiene la oportunidad de acceder a un conocimiento muy avanzado que le revelará los pasos para despertar a su verdadera naturaleza ilimitada, haga clic AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Mario MartínezEl fundamento de la ley de la atracción es el estado mental


0 Comentarios sobre El fundamento de la ley de la atracción es el estado mental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola todos\nMi nombre es eric willilams vivo en Filipinas quiero usar este gran medio para anunciar a este prestamista jamesmorisloanfirm@gmail.com que es realmente un dios enviado a mi familia. Pocos meses atrás estaba en la búsqueda de un préstamo de Internet donde me scammed de $ 2500.00, nunca pensé que nunca se aplicará para un préstamo en el Internet de nuevo antes de conocer un mensaje sobre este prestamista hecha por un Mary Lisa que también obtuvo Un préstamo de ellos, entonces tomé un intento otra vez, después del procesamiento del préstamo que pedí para proporcionar mis detalles bancarios que hice y para mi mayor sorpresa me concedieron un préstamo de $ 48,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a El banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado de alegría. Así que quiero que todos los que desean un préstamo y son capaces de devolver los fondos a la hora de ponerse en contacto con: {jamesmorisloanfirm@gmail.com}"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA RÁPIDA

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016