Portal sobre Salud

Enimbos gestionará los servicios en la Cloud pública del ICEX-CECO


Otros, 2270 veces leido

La firma transformación cloud se encargará, IDEL, del alojamiento, y conectividad de infraestructura de sistemas nube pública de Amazon del Centro de Estudios Económicos y Comerciales del ICEX

n
Enimbos, transformación de de las infraestructuras cloud, ha resultado adjudicataria UTE Iovación y Desarrollo Local (IDEL) para de los servicios de alojamiento, y conectividad de infraestructura de sistemas de ICEX-CECO cloud pública de Amazon (AWS). La UTE Enimbos-IDEL de los servicios nube de escuela de negocios 2017.

Enimbos análisis de de los sistemas de ICEX-CECO para operación y evolución de los servicios AWS. se responsabiliza del servicio de backup, monitorización y 24x7, protegiendo información, asegurando disponibilidad de y garantizando continuidad de los sistemas de ICEX-CECO.

Además, Enimbos a del Centro de Estudios Económicos y Comerciales herramienta Cloudyn para control y optimización del de los nube. Esta solución ofrece una imagen clara y estructurada de los a las infraestructuras IT, control de los mismos.

“Es orgullo haber sido los adjudicatarios de los servicios cloud de ICEX-CECO. Se paso más nuestra propuesta para llevar a las organizaciones de transformación cloud control total del y garantizando seguridad y continuidad de los negocios,” ha afirmado Javier de Cuerda, CEO de Enimbos.

Para servicios, Enimbos cuenta con equipo de trabajo cualificado con las mejores certificaciones personales, y con las certificaciones empresariales ISO veinte, 27001 y 22301, reconocen buenas prácticas para de Servicio, seguimiento de los estándares de Seguridad y de Garantía de Continuidad de Negocio. Además, Enimbos partner consultor de AWS.   

Acerca de ICEX-CECO

ICEX España Exportación Inversiones una pública empresarial de nacional misión internacionalización de españolas. Dentro del perímetro del ICEX, El Centro de Estudios Económicos y Comerciales está orientado a capacitación de y comercial española. Desde enero de ICEX España Exportación Inversiones ha integrado actividad del Centro de Estudios Económicos y Comerciales Dirección de Formación, impulsando de capital para internacionalización de economía española. 

Acerca de Enimbos

Enimbos transformación de de las infraestructuras cloud. Enimbos apoya activamente migración, aseguramiento, de información, continuidad de negocio y supervisión de los sistemas híbridos, aportando control completo de las infraestructuras y optimización de los recursos. 

Acerca de IDEL

Iovación y Desarrollo Local, S.L una con años de experiencia lidera de empresas con clara vocación internacional y acceso y de fondos multilaterales y europeos para ofrecer soluciones globales áreas de negocio estratégicas: sociedad de información, nuevas tecnologías, agricultura y rural, formación, educación, social, mercado de trabajo, ingeniería y medio ambiente. Un equipo de profesionales cualificados y comprometidos con nuestros clientes del servicio, con misión de aportar soluciones integrales a pública, empresas, organizaciones no y de ciudadanos, apoyo ciclo completo de los proyectos para realidades exitosamente. 

Contacto 

Íñigo Pradas Montilla                                 

Voila Comunicación

T: +34 | M:+34 945

inigo@voilacomunicacion.com 

Javier de Cuerda

Enimbos

T: +34 814| M: +34 | F: +34 501

info@enimbos.com

Voila ComunicaciónEnimbos gestionará los servicios en la Cloud pública del ICEX-CECO


0 Comentarios sobre Enimbos gestionará los servicios en la Cloud pública del ICEX-CECO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024