Portal sobre Salud

Saffron ayuda a Siemens y Gamesa en una de las mayores fusiones en la historia de la industria energética


Otros, 1829 veces leido

La asesora de marca global Saffron ha trabajado con Siemens Wind Power y la multinacional de España Gamesa forjar la mayor fusión de la historia del eólico.

El resultado de esta fusión es Siemenes Gamesa, nuevo gigante global energético con más de veintisiete empleados, presencia más de países y EBIT de 1.000 millones de euros 2016.

Para este proyecto Siemens Gamesa escogió a Saffron, empresa con compartía, entre otros, cierta afinidad cultural por el enfoque pluricultural y multidisciplinario de los equipos.

Juntos, trabajaron para crear una marca unificada, que representara a la nueva compañía, y desarrollaron de herramientas de marca, marketing y comunicación que les dejarán comunicar de mensajes claves a audiencias (empleados, accionitas, clientes, y otros socios). 

Desde Saffron se trabajó sistema de comunicación y diseño que dejase a la nueva compañía expresarse como una sola organización, con una estrategia única de negocio y de y con nuevos objetivos.

Tras desarrollar mensajes clave que comunicarse, Saffron procuró concepto aglutinador que fuera suficientemente potente para transmitir el nuevo espíritu común a las dos compañías y relevante para audiencias. nació Windfinity, una combinación de palabras que alusión directa al viento y la naturaleza como fuentes de poder infinito, limpio y sustentable.

Este conceptose rechaza mensajes para llegar a todaslas audiencias, una campaña de comunicación interna y externa que fortalece visión y posicionamiento.

Saffron tradujo esta estrategia a una nueva identidad visual, con nuevos códigos gráficos que permitirían comunicaciones mismo lenguaje, proyectando una imagen coherente. 

El día de Abril tuvo el lanzamiento oficial de la marca más de localizaciones de todo el planeta, donde los empleados pudieron vivir los primeros pasos de este nuevo y apasionante proyecto.  

Para más información, visite: http://www.gamesacorp.com/gamesa/en/siemensgamesa.html

Sobre Saffron Consultants

Saffron Brand Consultants es una asesora de marca iovación con oficinas Londres, la capital española, Berlín, Estambul, Mumbai, Melbourne, San Francisco y São Paulo. Fundada dos mil uno por Jacobo Benbunan y Wally Olins (1930-dos mil catorce),

Saffron está especializada la definición de estrategias de marca con especial foco el diseño de la experiencia y la iovación para edificar etnias de marca sólidas.

Saffron es responsable de la creación y reposicionamiento de marcas como Vueling, BQ, Yoigo, Bankinter, Cepsa, Fujistu, Akzo Nobel, KPMG, City of London, A1 Telekom Austria, Sodexo, British Council Arts Voith.

Voila ComunicaciónSaffron ayuda a Siemens y Gamesa en una de las mayores fusiones en la historia de la industria energética


0 Comentarios sobre Saffron ayuda a Siemens y Gamesa en una de las mayores fusiones en la historia de la industria energética


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024