Diseño Digital de Sonrisas


Diseño Digital de Sonrisas

Hay una tendencia en el estudio de la sonrisa en la que se analiza de forma digital la estructura de la cara y labios, y con la que se puede determinar el tipo de dientes y de sonrisa más adecuada para cada paciente, consiguiendo resultado extraordinarios.

La evolución de los tratamientos dentales ha sido rápida y se han ido adaptando a las necesidades de los pacientes ya que, cada vez más, se requiere una boca sana y funcional, tanto por salud como por estética, impulsando el avance de las técnicas y poder conseguir una dentadura perfecta para una sonrisa bonita.

El Diseño Digital de Sonrisas ha conseguido que los odontólogos puedan dar respuesta a las necesidades de los pacientes. Consiguiendo unas dentaduras con una funcionalidad y estética perfectas, consiguiendo una mayor seguridad en si mismo del paciente.

Existen otras ventajas en el diseño digital de sonrisas y que ayudan a los dentistas en otros aspectos como:  mejorar el diseño de la sonrisa y la estética, mejorar la comunicación entre especialistas, mejorar la comunicación con los pacientes

El diseño digital de sonrisas permite a los dentistas visualizar los problemas dentales del paciente en una pantalla y observar las sugerencias del sistema referente a las posibles soluciones que podemos ofrecer al paciente.

La opinión del paciente es muy importante ya que será el portador del trabajo realizado por el dentista. Por esta razón hay que preguntar al paciente lo que espera y como quiere verse. Se le presentarán distintas opciones para que pueda escoger y sobre las que se realizará el diseño de las sonrisa.

La opción de ver en un video la estética de la sonrisa del paciente, ayuda al profesional  a tomar decisiones más acertadas, consiguiendo con los que el paciente se encuentre más satisfecho, y todo antes de empezar con el tratamiento.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Clínica MüllerDiseño Digital de Sonrisas


0 Comentarios sobre Diseño Digital de Sonrisas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016