Lentillas baratas online


Lentillas baratas online
Otros, 1007 veces leido

Cuidados en la compra de lentillas baratas online

Comprar lentillas baratas online no debe ser sinónimo de adquirir productos de calidad inferior. No se olvide que en los ojos son muy sensibles y todo el cuidado que podamos tener es poco. Existen, en el mercado, marcas prestigiadas con precios muy competitivos y con elevada cualidad, por ello, debe estar atento y efectuar la elección correcta. ¡Debe siempre tener algunos cuidados en la selección y compra de lentillas!

Antes de proceder a la compra de lentillas baratas online es importante que realice una consulta con su especialista para que éste le recomiende cuáles son las lentillas adecuada para su problema de visión. Una vez realizada la consulta y los exámenes necesarios, el especialista le indicará en la prescripción cuáles son los valores, para cada ojo (derecho e izquierdo), de cada uno de los siguientes parámetros:

  • Diámetro de la lentillasn
  • Curva base – curvatura, radion
  • Potencia esférica de la lentilla – graduación de miopía o hipermetropían
  • Eje, zona de la lentilla en la cual es necesario una graduación diferente – orientación del astigmatismon
  • Adición – aparece tan sólo en las lentes de contacto multifocales o progresivas, indica la graduación necesaria que debemos aumento a lo lejos para igualar la graduación de cerca.n

Por lo tanto, como puede verificar, es de extrema relevancia que para proceder la compra de lentillas online, tenga siempre a su lado la prescripción médica del oftalmólogo, para asegurarse que está comprando las lentillas correctas.

Como sabe, hoy en día, es más fácil que nunca la compra online a un precio bastante accesible de las lentillas y el proceso de compra es rapidísimo. No obstante, no debemos olvidarnos que se trata de un producto de salud que merece toda su atención y que no debe ser tomada a la ligera. Recuerde siempre que debe ahorrar en la compra, pero no debe ahorrar en calidad y en su manutención.

Es importante que cuando empiece a utilizar sus lentillas, realice todos los cuidados de higiene y de limpieza, de modo a prevenir y evitar cualquier tipo de infección ocular.

Si se siente más confortable, antes de proceder a la compra de lentillas en una tienda online, puede dirigirse a una tienda física para experimentar, evaluar y entender cuáles son las lentillas que mejor se ajustan a sus ojos. Por otro lado, debe también certificarse si estas le proporcionan todo el confort necesario para que se sienta viene a lo largo de todo el día. Después de definir las lentillas más adecuadas, puede comprar con mayor seguridad.

No se olvide, comprar lentillas baratas online es más fácil que nunca, pero éstas deben ser siempre prescritas por un profesional de la salud ocular.

mkt2digitalLentillas baratas online


0 Comentarios sobre Lentillas baratas online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016