Cómo actúa el medicamento Xenical para adelgazar



El Orlistat es un medicamento para adelgazar, que tiene una acción específica sobre el organismo que te permitirá perder peso rápidamente. El tiempo en el cual se produce el proceso de adelgazamiento, dependerá de cada persona ya que no todos los metabolismos reaccionan de idéntica forma.

¿Cómo actúa el Orlistat?

Es un inhibidor de larga acción de las lipasas (enzimas encargadas de destruir las grasas del cuerpo). Actúa en el estómago y en el intestino delgado reduciendo la absorción de las grasas que contienen los alimentos.

Este mecanismo de acción permite que el cuerpo movilice sus propias reservas de energía en forma de grasa, reduciendo el tejido adiposo ya existente en el cuerpo. Entonces se puede decir que el Orlistat funciona para bajar de peso, actuando directamente sobre las grasas consumidas, e indirectamente facilitando la utilización de las grasas acumuladas para su combustión y eliminación.

A partir de esta forma de accionar es que el Orlistat, puede contribuir a que adelgaces y reduzcas tu peso corporal. ¿Quieres saber cómo tienes que consumirlo?

Dosis de Orlistat recomendada:

Lo ideal es que ingieras una cápsula después de cada comida o hasta 1 hora después de realizada la misma. Pero, para que no te quede ninguna duda, lo que puedes hacer es seguir atentamente las instrucciones que vienen junto con el envase, o bien, consulta con tu médico o farmacéutico de confianza.

Un hecho que no debes de olvidar y sí debes de tener en cuenta, es que este medicamento para perder peso, puede provocarte efectos adversos y tiene sus contraindicaciones. ¿Te interesa conocerlos?

Efectos adversos:

  • Diarrea;n
  • Molestias en el recto;n
  • Dolor de estómago;n
  • Irregularidad en el período menstrual;n
  • Dolor de cabeza...n

Xenical es una de las drogas que contiene Orlistat, se vende sin receta en www.generic-meds-store.com. Es un medicamento para adelgazar muy famoso en todo el mundo y que muchos médicos recomiendan a personas que necesitan bajar de peso.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Farmacia en líneaCómo actúa el medicamento Xenical para adelgazar


0 Comentarios sobre Cómo actúa el medicamento Xenical para adelgazar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016