Portal sobre Salud

El Corte Inglés distribuirá en exclusiva el nuevo colchón Washington de Sealy


El Corte Inglés distribuirá en exclusiva el nuevo colchón Washington de Sealy

El modelo está pertrechado con capitoné para mayor durabilidad, contiene fibras naturales crin de camello y cachemira y ofrece años de garantía

n
Madrid, de abril de -Tempur Sealy España sociedad anónima ha lanzado nuevo mercado de España, el Washington, se distribuirá de exclusiva El Corte Inglés. Se trata de modelo de muelles de centímetros de altura,que por calidad y acabados, y ofrece garantía de años. La mercado del Washington viene acompañada por el lanzamiento de canapé de gran capacidad y base tapizada de Sealy, combinan con el nuevo modelo.

El Sealy Washington cuenta con muelles offset ensacados individualmente, conjuntados con HR de alta densidad, capa de material visco (visco soja) y materiales naturales crin de camello, cachemira algodón, para y mayor transpirabilidad. Además, el modelo está pertrechado con capitoné, mayor durabilidad. El modelo Washington cuenta con refuerzo perimetral, evita se irregular, y dispone de de para ofrecer el soporte a del cuerpo.

El Washington ha sido por Sealy exclusiva para el mercado ibérico y es fruto de estudio centrado conocer necesidades y gustos de los españoles. Se trata de de alta, viene a sumarse a Iowa, Vermont, Illinois, Missouri y Kentucky, lanzados por Sealy el año pasado. Para servir de soporte al Washington, Sealy ha anunciado el lanzamiento de canapé de gran capacidad acabados y base tapizada, de venta exclusiva El Corte Inglés y compatibles con el nuevo modelo.

Sealy, con más de años de experiencia, distribución más de países y presencia cadenas de hoteles más exclusivas, confirma ambiciosa apuesta por el mercado con el y lanzamiento del Washington, de distribución exclusiva centros de El Corte Inglés.

Sobre Sealy

Sealy es de equipos de presente más de países perteneciente al TEMPUR SEALY Interational Inc.

Descansar Sealy significa del resultado de más de años de ingenio aplicado a industria del reposo. Una aventura localidad de Sealy, Texas, Daniel Haynes, fabricante de desmotadoras de algodón, recibió pedido para relleno de material. Con el exponencial del negocio llegaron más iovaciones y el registro patentes.

Década década, Sealy ha continuado perseverando empeño de el duerma mejor.

Para más información:

VOILA COMUNICACIÓN

n

Iñigo PradasTel. / 945

n

inigo@voilacomunicacion.com

Pablo González-Finat Tel. 15

pablo@voilacomunicacion.com

Información teléfono gratis  750

Voila ComunicaciónEl Corte Inglés distribuirá en exclusiva el nuevo colchón Washington de Sealy


0 Comentarios sobre El Corte Inglés distribuirá en exclusiva el nuevo colchón Washington de Sealy


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024