Portal sobre Salud

La Doctora sevillana Victoria Rey desarrolla una nueva técnica alternativa a la cirugía para el tratamiento de miomas


La Doctora sevillana Victoria Rey desarrolla una nueva técnica alternativa a la cirugía para el tratamiento de miomas
Clínicas, 2369 veces leido

Victoria Eugenia Rey Caballero . Médica de CAREMUJER, Doctora Medicina, Médico Ginecóloga, Cirugía Avanzada y Reproducción Asistida.

Precursora de ablación con  radiofrecuencia para el tratamiento de miomas Rey ha formado a otros médicos practican técnica centros de salud.

Esta de ablación con RF,  y descrita por Victoria Rey está guiada por ecografía y se por vaginal. El mioma es localizado con el ecógrafo y se punza con  un fino electrodo de RF libera energía interior hasta tratarlo totalidad.

La Victoria Rey, de clínica CAREMUJER Sevilla, ha aplicado  técnica más de miomas  con resultados, dándose casos de embarazos llegados a término, todos complicaciones

Con invasiva, a cirugía y laparoscópia, podemos tratar miomas daño uterino y de paciente ante futuros embarazos. Es técnica veloz, segura y para tratar miomas sintomáticos, infertilidad, el endometrio y paredes uterinas .

Tiene comodidad de se de ambulatoria, leve sedación y con control ecográfico. La duración de intervención es apenas apenas minutos y paciente queda observación unas horas es dada de alta, pudiendo rutina de inmediato. La sintomatología cuanto a sangrado, dolor presión, desaparece de muy precoz tiempo.

La técnica de Rf System introducida España y países sudamericanos por  empresa sevillana JJP Hospitalaria internacional.

JJP Hospitalaria www.jjphospitalaria.com tiene actualidad programas enfocados a de salud de mujeres. Su alto compromiso con tecnología está posicionando unos de líderes de médico y de referentes apoyo de investigación médica más exigente.

JJP HospitalariaLa Doctora sevillana Victoria Rey desarrolla una nueva técnica alternativa a la cirugía para el tratamiento de miomas


0 Comentarios sobre La Doctora sevillana Victoria Rey desarrolla una nueva técnica alternativa a la cirugía para el tratamiento de miomas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024