Termómetro para la bañera del bebé


Termómetro para la bañera del bebé
Bebés y mamás, 1146 veces leido

Termómetro de baño para el control de la temperatura del agua.

Comprobar siempre la temperatura del agua antes del baño.

Aparentemente es un juguete flotante más en la bañera del bebé que nos indica la temperatura del agua continuamente.

El baño es un momento de higiene y relax para los bebés y niños, pero es importante que el agua esté siempre a una temperatura adecuada.

La hora de la bañera para los bebés generalmente es la hora más feliz del día.

Pero el agua se enfría y si los padres o cuidadores se olvidan el peligro es inmediato. Los bebés y niños no se dan cuenta y les gustaría permanecer en la bañera mucho más tiempo del debido.

Hoy les presentamos un termómetro flotante. Entre sus características principales están: no contiene vidrio, no contiene mercurio, no contiene alcohol, es atóxico y de fácil lectura, preciso y de uso ilimitado.

MODO DE USO: hundir el termómetro en el agua. Pasados unos pocos segundos, indicará la temperatura del agua (fría, ideal o demasiado caliente).
En nuestra empresa venimos fabricando, ya hace más de 30 años, los termómetros que necesita la mamá para el cuidado del bebé o los niños a diario.

Lo más importante de nuestros termómetros es que los podemos llevar en el bolso o bolsillo con nosotros, sin temor a que se rompan o se queden sin pilas. Podemos utilizarlos sobre la marcha para cada necesidad. Además son de respuesta inmediata ya que necesitamos solamente 10 a 15 segundos para conocer el resultado de la medición.

Los cuidados que necesita nuestro termómetro para bañera son mínimos; una limpieza adecuada, simplemente pasarle por encima un paño ligeramente húmedo, no limpiarlo con alcohol o disolventes.

Los bebés siempre necesitan que tengamos un termómetro a mano: necesitan termómetros para la bañera, para el biberón, para la fiebre, para la temperatura de su habitación…

La utilidad de los diferentes termómetros viene dada por cada momento del día a día.

También fabricamos una linea publicitaria de estos artículos, a medida para cada cliente/necesidad.

Más información de este y otros productos similares http://www.termometrosparabebes.com

MÁS INFORMACIÓN EN:

Irene CarrionTermómetro para la bañera del bebé


0 Comentarios sobre Termómetro para la bañera del bebé


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016