El sueño en el bebé, tan importante como la alimentación e infravalorado por muchas familias


El sueño en el bebé, tan importante como la alimentación e infravalorado por muchas familias

La marca pionera en colchones sanitarios, BabyKeeper, alerta de los posibles problemas derivados de un descanso incorrecto y la utilización de un colchón no homologado

Barcelona, 29 de marzo de 2017. BabyKeeper, el primer colchón del mercado con certificado sanitario que evita la muerte súbita del lactante, ha alertado sobre la importancia que tiene un colchón en el desarrollo del bebé. Tomás Zamora, ingeniero del European Sleep Care Institute, ESCI, ha admitido que “un descanso no óptimo puede afectar en el crecimiento del bebé, incluso en el desarrollo cognitivo de este” y ha informado de las “estafas” que existen sobre algunos productos que dicen ser sanitarios y con sellos de no toxicidad.

En un evento organizado por la marca y el líder en venta online especializada en puericultura, Bebitus, Zamora y el doctor Luis Gutiérrez han informado de los beneficios que puede tener dormir en un colchón cuyo tratamiento y fabricación hayan sido enfocados a evitar la aparición de enfermedades y la muerte súbita. La reinhalación de CO2, la acumulación de temperatura bajo el cuerpo del bebé, los ácaros y la firmeza no adecuada son los principales factores que pueden provocar la muerte súbita del lactante. BabyKeeper ha ideado un colchón cuyos ingredientes combaten la aparición de este trágico suceso con los siguientes tratamientos:

- BabyKeeper reduce un 48% el riesgo de muerte súbita gracias a la transpiración y evacuación del calor. El colchón BabyKeeper está realizado con un relleno altamente vaporoso que evita que el calor se concentre bajo el bebé.

- Reduce un 60% el riesgo de muerte súbita por firmeza del colchón.

- Está libre 100% de elementos tóxicos y así lo constata el sello STANDARD 100 de OEKO-TEX.

El certificado sueco STANDARD 100 de OEKO-TEX es aquel que constata que el 100% de los productos y procesos utilizados para fabricar el colchón están completamente libres de agentes tóxicos: el hilo, la cremallera, los materiales que forman el núcleo, etc. Este certificado se renueva año tras año al comprobar que el producto sigue cumpliendo los requisitos. “No nos podemos hacer una idea del número de certificados falsos que existen en el mercado: el certificado se añade al colchón en forma de etiqueta y muchas marcas la añaden tan solo por haber recibido el certificado de que el hilo no es tóxico, pero esto no quiere decir que el 100% del colchón esté libre de tóxicos” aclara Zamora.

Además, el doctor Luis Gutiérrez alertó de que la presencia de ácaros en los colchones puede provocar la aparición de pieles atópicas o rojeces, entre otros. “Para ello, BabyKeeper permite lavar el colchón al completo, la funda se puede introducir en la lavadora y el núcleo se puede limpiar en la ducha, tan solo bastará con que se cuelgue para que el agua caiga por su estructura porosa y se seque por completo”, ha comentado Gutiérrez.

La comunidad científica aprueba la calidad de BabyKeeper

Además del ingeniero del ESCI, Tomás Zamora y el doctor Luis Gutiérrez, BabyKeeper cuenta con la aprobación del doctor Gonzalo Pin, de la Unidad del Sueño del Hospital Quirón de Valencia, profesional involucrado en la obtención del primer colchón que consigue reducir el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL). “Insistimos en que todo aquel producto que se defina como médico-sanitario ha de poseer el certificado CE de conformidad”, insiste Gutiérrez y añade “de lo contrario, estarían cometiendo un fraude al definirse como tal y engañar a los consumidores sin tener la aprobación de que realmente lo son y que tienen propiedades médico-sanitarias”.

MÁS INFORMACIÓN EN:

BebitusEl sueño en el bebé, tan importante como la alimentación e infravalorado por muchas familias


0 Comentarios sobre El sueño en el bebé, tan importante como la alimentación e infravalorado por muchas familias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"BUENAS NOTICIAS;\n¿Está buscando apoyo financiero? Necesita un préstamo urgente para pagar\n¿Sus cuentas o deudas? Esta es la oportunidad que buscas. Ofrecemos todo\nTipos de préstamos, tales como préstamos de empresa, préstamos para automóviles,\nCapital, préstamos para vivienda, préstamos estudiantiles o un préstamo de su elección al 2%\nTasa de interés. Las personas interesadas deben contactarnos con este e-mail\nDirección: pedroazevedo532@gmail.com"
En: Préstamo individual urgente

"Buscando una Fuente Financiera con una tasa de interés del 2%, para su Apartamento Nuevo, Construcción,\nRefinanciar,\nConsolidación de Deuda, Personal o Negocios? Pequeña o grande? aquí\nViene una oportunidad abierta.\n\nRealidad considerable Home Finanzas está ofreciendo servicios financieros a todos los\nPersona (s).\n\n* La cantidad máxima que prestamos es de 500,000,000.00 en el siguiente\nMoneda: dólares de los Estados Unidos, Europa y libras esterlinas (GBP).\n\nPóngase en contacto con nosotros vía correo electrónico: .... legitloanfirm322@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"¿Necesita un préstamo urgente que estamos certificados prestamista de préstamo, legítima y registrada Empresa aprobada en todo el mundo. Ofrecemos préstamos a individuos y grupos que están dispuestos a pagar a baja tasa de interés del 2%. La satisfacción es garantía y miramos adelante permitiéndonos ser de servicio sinceramente, esperamos su respuesta rápida. Para Interés Responder a: trinitygloballoanltd@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola, somos una institución internacional de préstamos concedida a cada persona, empresa y otros con condiciones muy favorables. Nos hemos asociado con muchas estructuras y bancos que consiguen préstamos de financiamiento internacional a cualquier persona, empresa y otros en el período 2016-2036 mejores tasas de 3% período de 20 años. Éntrenos en contacto con para más información. realcapitalinvestment6@gmail.com\n\nSaludos"
En: Solicitar préstamo financiero

"Préstamo y Financiamiento Rápido en 72 Horas Individuos, gerentes de empresa, propietarios de negocios, usted necesita Financiación para la compra de un coche, para pagar un crédito, para crear su propio negocio, o para cualquier otra necesidad personal, estamos dispuestos a satisfacer dentro de 72 horas con una tasa de interés del 2%. No se abstenga serio.Los reembolsos se basarán en su presupuesto mensual. Nuestras condiciones son simples y bien definidas.Para obtener más información, no dude en contactar con nosotros en davisloanfinance@yahoo.com\n"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016