Portal sobre Salud

¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?


¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

Una mezcla de hierbas con partículas de plata y extractos de plantas puede convertirse en uno de los tratamientos más eficaces para la onicomicosis.

 

El hongo del dedo del pie, también famoso como onicomicosis, es el flagelo invisible que causa deterioro muy visible a los pies y las uñas humanos.Lo que hace que estos hongos sean aún más insidiosos es su talento para infectar la piel de lugares insospechados - en algunas piscinas, saunas, zapatos, telas y superficies - ¡y no en otras! Por lo tanto, es absolutamente imposible conectar objetivamente su posesión de onicomicosis con un lugar particular que visitó (o tocó).

 

Sin embargo, hay varias soluciones para montar un contraataque contra el hongo persistente de la uña del dedo del pie.Y cuanto antes comencemos el tratamiento, más posibilidades tenemos de ganar la batalla.Una de las cosas que podemos usar (esperando) acabar con nuestros hongos de las uñas de los pies es ... vinagre. Sí,vinagre.Y otro es bicarbonato de sodio.Por más jocosas que parezcan esas dos soluciones, tienen algunas propiedades antisépticas sorprendentemente confiables que pueden ayudar a matar la colonia de hongos en sus pies - sin que ello implique riesgos para la salud como las pastillas antifúngicas.

 

Para aquellos que no les gusta la idea de remojar los pies en vinagre, aquí hay otra opción, algo hecho a partir de ingredientes naturales, produciendo resultados satisfactorios contra hongos.Es un spray llamado OnycoSolve y ayuda a resolver la onicomicosis.El producto se popularizó principalmente a través de sitios web de vida saludable, foros de tratamiento de hierbas y mercados biológicos.Con el fin de destruir las infecciones de hongos OnycoSolve se enriquece con partículas de plata - un compuesto antibacteriano que elimina la humedad, sudoración, picazón, haciendo las condiciones de la uña del pie tan insoportable para los hongos que perecen.

 

Por otra parte, OnycoSolve Spray no sólo es una alternativa más agradablemente olorosa del tratamiento con vinagre, sino que también es un método antimicótico sin efectos secundarios negativos.

 

El producto no se vende en farmacias y sólo se puede pedir en el sitio web oficial del fabricante.

Catherine Olson¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?


4 Comentarios sobre ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018