Portal sobre Salud

VII Carrera de la Esperanza: Las enfermedades raras


VII Carrera de la Esperanza: Las enfermedades raras
Otros, 1894 veces leido

La Carrera raras

El Domingo marzo 2017, la Federación Enfermedades Raras (FEDER), va a organizar la CASA DE CAMPO DE MADRID la VIII Carrera por la Esperanza la capital española, sensibilizar a través del deporte. actividad es el acto movilización la Campaña del Día Mundial poco que se todo el el febrero, el más “especial del año”. La está patrocinada por Shire, KIA, DIA, Fundación ONCE y FedEx.

La motivación campaña el establecimiento redes, todos ámbitos, para facilitar el acceso a la información, agilizar procesos sanitarios proyectos investigación y, todo, que personas con enfermedades raras puedan acceso a una asistencia sanitaria residan.

Por ello es para todos con Shire raras, que no estarían adquiriendo papel emergente sociedad. Por parte, Shire han querido que " misión es investigar y desarrollar que a los pacientes con calidad vida, contribuir a que sean cada mejor conocidas, diagnosticadas y tratadas. misión incluye la con FEDER y asociaciones que los pacientes reciban la atención que a niveles".

Sin duda la implicación entidades Shire formar, la actualidad, una Red Entidades Solidarias. Se trata claro ejemplo la coordinación y responsabilidad pueden posible el impulso servicios atención directa, proyectos inclusión actividades sociosanitarias para toda la ciudadanía donde contribuir, directa de manera indirecta, la calidad vida familias.
Shire Pharmaceuticals Ibérica es biofarmacéutica cuya misión es la calidad vida pacientes poniendo a los facultativos renovadores. Shire Pharmaceuticals Ibérica bien definido compromiso con aquellos que áreas hematología, nefrología, siquiatría infantil y gastroenterología y determinadas genéticas baja prevalencia.

Shire Pharmaceuticals centra actividad áreas terapéuticas poder dar y brindar servicio excelencia a pacientes, cuidadores y profesionales la salud. Shire Pharmaceuticals centra en: tratamientos para genéticas, Enfermedad Gaucher, Enfermedad Fabry, Angioedema Hereditario, Mucopolisacaridosis tipo II (Síndrome Hunter), tratamiento la Trombocitemia Esencial (Hematología), Colitis Ulcerosa (Gastroenterología), Hiperfosfatemia asociada a la Enfermedad Crónica (Nefrología), Trastorno por déficit atención hiperactividad (TDAH) y Epilepsia.

The Link Building MarketVII Carrera de la Esperanza: Las enfermedades raras


0 Comentarios sobre VII Carrera de la Esperanza: Las enfermedades raras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024