En Primavera, Los Piojos Se Alteran


Bebés y mamás, 410 veces leido

Primavera ¡Cuidado con los Piojos!

En Primavera, los piojos se alteran.


Con la primavera, los piojos se alteran.

Ya tenemos aquí la primavera, y con ello, el buen tiempo y las temperaturas más altas.

Según los científicos, los piojos son más resistentes que antes y aguantan temperaturas de 50ºC a -30ºC, por lo que están presentes todo el año. Pero con la llegada de la primavera los piojos se activan, aumenta la reproducción y número de contagios.

Un piojo adulto puede poner entre 4 y 10 huevos al día, lo que da lugar a otra nueva infestación. De ahí la importancia de acabar con las liendres ya que sino a pesar de acabar con los piojos, las nuevas liendres darán lugar a una nueva generación de piojos creando una espiral de infestaciones y contagio de piojos que puede durar meses e incluso años.

No se debe únicamente a esta activación de los piojos el aumento de las infestaciones. Si a este dato le unimos que nuestra manera de comportarnos también cambia, y en especial la de los pequeños de la casa, tenemos una ecuación con un resultado seguro “PIOJOS”. Como veníamos diciendo, cuando el mes de marzo va finalizando, nuestros hijos pasan más tiempo al aire libre y en contacto directo con otros niños. La pediculosis de este modo se contagia mucho más fácilmente.

¿Qué demos hacer ante esta situación ? ¿Prohibimos a nuestros hijos salir a la calle? ¡Pues claro que no! Los niños deben disfrutar y jugar con otros niños. Están en edad de aprender por sí mismos como es el mundo. La solución es muy sencilla.

Llama al 927 209 089 o acude a nuestro centro Sin Piojos Cáceres ( calle Ana Mariscal 9 Local 4) y pide una cita. Nuestros profesionales te haran un revisión y un diagnóstico totalmente gratuito y si tienes una infestación, te haremos un tratamiento 100 % efectivo y garantizado. Posteriormente te daremos una recomendaciones para realizar en casa y te informaremos de métodos de profilaxis para que no vuelvas a contagiarte.

Debemos vigilar si los nuestros se rascan las cabecitas y al menos una vez por semana, se debe hacer una revisión a ser posible con una lendrera eficaz como las que utilizamos en nuestro centro. Si se da el caso de contagio, ¡qué no cunda el pánico! En nuestro centro especializado en un visto y no visto podéis decir adiós al problema.
Esperamos que disfrutéis al máximo de estos días, la primavera es una estación del año fantástica en la que todos estamos de un humor inmejorable así que… ¡No olvidéis pasarlo en grande con los vuestros!

Y recuerda, si tienes dudas, llámanos y te informaremos.


 

Sin Piojos CáceresEn Primavera, Los Piojos Se Alteran


0 Comentarios sobre En Primavera, Los Piojos Se Alteran


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"BUENAS NOTICIAS;\n¿Está buscando apoyo financiero? Necesita un préstamo urgente para pagar\n¿Sus cuentas o deudas? Esta es la oportunidad que buscas. Ofrecemos todo\nTipos de préstamos, tales como préstamos de empresa, préstamos para automóviles,\nCapital, préstamos para vivienda, préstamos estudiantiles o un préstamo de su elección al 2%\nTasa de interés. Las personas interesadas deben contactarnos con este e-mail\nDirección: pedroazevedo532@gmail.com"
En: Préstamo individual urgente

"Buscando una Fuente Financiera con una tasa de interés del 2%, para su Apartamento Nuevo, Construcción,\nRefinanciar,\nConsolidación de Deuda, Personal o Negocios? Pequeña o grande? aquí\nViene una oportunidad abierta.\n\nRealidad considerable Home Finanzas está ofreciendo servicios financieros a todos los\nPersona (s).\n\n* La cantidad máxima que prestamos es de 500,000,000.00 en el siguiente\nMoneda: dólares de los Estados Unidos, Europa y libras esterlinas (GBP).\n\nPóngase en contacto con nosotros vía correo electrónico: .... legitloanfirm322@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"¿Necesita un préstamo urgente que estamos certificados prestamista de préstamo, legítima y registrada Empresa aprobada en todo el mundo. Ofrecemos préstamos a individuos y grupos que están dispuestos a pagar a baja tasa de interés del 2%. La satisfacción es garantía y miramos adelante permitiéndonos ser de servicio sinceramente, esperamos su respuesta rápida. Para Interés Responder a: trinitygloballoanltd@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola, somos una institución internacional de préstamos concedida a cada persona, empresa y otros con condiciones muy favorables. Nos hemos asociado con muchas estructuras y bancos que consiguen préstamos de financiamiento internacional a cualquier persona, empresa y otros en el período 2016-2036 mejores tasas de 3% período de 20 años. Éntrenos en contacto con para más información. realcapitalinvestment6@gmail.com\n\nSaludos"
En: Solicitar préstamo financiero

"Préstamo y Financiamiento Rápido en 72 Horas Individuos, gerentes de empresa, propietarios de negocios, usted necesita Financiación para la compra de un coche, para pagar un crédito, para crear su propio negocio, o para cualquier otra necesidad personal, estamos dispuestos a satisfacer dentro de 72 horas con una tasa de interés del 2%. No se abstenga serio.Los reembolsos se basarán en su presupuesto mensual. Nuestras condiciones son simples y bien definidas.Para obtener más información, no dude en contactar con nosotros en davisloanfinance@yahoo.com\n"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016