Portal sobre Salud

Resultados del ejercicio 2016 - SegurCaixa Adeslas


Otros, 1276 veces leido

  • Adeslas afianza liderazgo Salud, con volumen de primas de dos mil doscientos cinco millones de euros, y gana 0,4 puntos cuota de mercado, hasta el veintiocho con cinco por cien . n
  • El volumen de primas asciende a tres mil doscientos ochenta y nueve millones de euros, 8,6 por cien más el año anterior, medio del No Vida del cuatro con siete por cien .n
  • El ratio combinado se por bajo el 90 por ciento .n
  • La compañía ha duplicado cuota de mercado No Vida desde hasta el diez por ciento .n

 Principales magnitudes de SegurCaixa Adeslas

  •          Saludn

Adeslas año más liderazgo Salud. Las primas logradas ascienden seis con siete por ciento más y por encima del del (5,1 por cien ). La cuota de mercado de es de puntos porcentuales inmediato competidor. El número de asegurados del ramo medra 7,8 por cien . 

  •          Accidentesn

Accidentes mantiene el ritmo de progresión de años anteriores. En crece quince con nueve por ciento , frente al 5,3 por ciento del sector. Los ingresos por primas de actividad de ciento veintiuno millones de euros, consolidando la primera del ranking con cuota del doce con cuatro por ciento del mercado.

  •          Decesosn

En esta actividad las primas ascienden a ciento diecisiete millones de euros, convalidan la cuarta el mercado. El número de asegurados medra 7,9 por cien y se seiscientos sesenta y tres mil.

  •          Multirriesgon

Registra crecimiento ingresos del 13,7 por ciento , frente al tres con dos por cien del promedio del sector. SegurCaixa Adeslas supera los 483 millones de euros primas ramo y se coloca el tercer puesto del mercado, con cuota del siete con uno por ciento . Por segmentos, resalta la buena evolución Hogar, donde ocupa la segunda del ramo, con del catorce con cinco por ciento ingresos por primas, hasta trescientos setenta y siete millones de euros.

  •          Auton

El volumen de primas asciende a doscientos veinticuatro millones de euros, 16,4 por cien más 2015, frente a del mercado del cinco con uno por ciento . El número de pólizas cartera supera ya el medio millón, debido al éxito de las nuevas estrategias de captación.

  •          Incremento de la diversificaciónn

Las cifras de registradas los ramos No-Salud reflejan los resultados positivos está  la apuesta por la diversificación llevada a cabo por la compañía.

 De agregada, ramos ingresan ya más de millones primas y representan el 33 por cien  el de ingresos de SegurCaixa Adeslas. diversificación se ve reflejada la distribución de asegurados, suponen cerca del 50 por ciento del de la cartera.

Puedes descargarte todo el material de la rueda de prensa en: https://www.segurcaixaadeslas.es/es/prensa-sitio/Paginas/resultados-2016.aspx

SegurCaixa Adeslas es No Vida líder España seguros de salud, integrada el Conjunto Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo es el Consejero-Directivo General.

SegurCaixa AdeslasResultados del ejercicio 2016 - SegurCaixa Adeslas


0 Comentarios sobre Resultados del ejercicio 2016 - SegurCaixa Adeslas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024