Portal sobre Salud

Altas probabilidades de ganar la lotería


Altas probabilidades de ganar la lotería
Bienestar, 1414 veces leido

Quizás alguna vez que te has preguntado ¿De qué forma tener altas probabilidades de ganar la lotería? Si compraras una gran cantidad de billetes, se elevan las opciones de ganar, esta no es buena opción, el de perder alto y tal vez quedes con los bolsillos vacíos, la buena noticia es que existen otros métodos que sí aumentan las probabilidades de ganar, esto puede ocurrir a partir de la autosugestión mental.

Uno de los secretos más importantes del éxito y el logro de metas en la vida consiste en saber que el factor determinante para triunfar está en construir la fe una idea, sin importar los criterios de la lógica, de modo que si te convences que ganarás la lotería, lo conseguirás si bien tu probabilidad sea una entre millones de combinaciones.

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA se han para todas y cada una aquellas personas que están buscando una ruta acelerada de prosperidad y que gozan de los juegos de azar, esta aplicación con decretos positivos de alta frecuencia que se filtran en tu psique subconsciente y con base a una exposición continua de estímulos convenientes con la idea de ganar la lotería, acabarás admitiendo las afirmaciones como ciertas experimentarás una tendencia ganadora.

Lo común en el momento de ganar la lotería es que comiences con premios básicos, entonces pases a otros de más nivel, hasta el momento en que hayas amontonado la energía suficiente que te deje ganar un premio esencial, el premio mayor. Recuerda que con los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA vas a poder persuadirte y edificar las imágenes subconscientes de un ganador.

Gilberto SarresAltas probabilidades de ganar la lotería


0 Comentarios sobre Altas probabilidades de ganar la lotería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024