Un paso básico para alcanzar el éxito es eliminar las excusas


Un paso básico para alcanzar el éxito es eliminar las excusas
Bienestar, 662 veces leido

Alcanzar el éxito exige una enorme cantidad de cambios, uno fundamental es aceptar nuestra responsabilidad creadora, pero ¿qué significa? Es tomar plena consciencia que lo que ahora somos y tenemos ha sido producto de nosotros mismos, no hay ningún tipo de otras intervenciones por mucho que algunas personas quieren insistir en eso, uno es el producto de lo que va construyendo día a día.

Muchas personas están bloqueadas para alcanzar el éxito porque siempre están buscando excusas, todo con el fin de no querer asumir una responsabilidad firme por sus actos.

Observemos como alcanzar el éxito tiene una explicación en los actos conscientes, por ejemplo dos personas que viven bajo condiciones similares, una estudia y se prepara muy bien, mientras que la otra se dedica a pasarla tranquilo sin estudiar, entonces ¿cuál de las dos personas tiene la oportunidad de tener un mejor empleo? Lógicamente que la persona que se preparó, entonces así vamos encontrando como pequeñas acciones a lo largo del tiempo va marcando enormes diferencias, cada esfuerzo que una persona haga para orientada a su superación siempre tendrá un efecto.

Los actos conscientes van generándonos un nivel de preparación, pero las ideas internas son más trascendentales, quienes se enfocan en un mundo positivo y se esfuerzan día a día para cambiar su percepción interna, entonces llegará un punto en que sus creencias será positivas y orientadas a alcanzar el éxito, entonces vemos que a estas personas se les presentan oportunidades increíbles, muchos dirán que es la suerte, pero no es la suerte, es el esfuerzo continuado y el enfoque positivo que generó ideas positivas en su mente subconsciente que ahora actúan con poder.

¿Una persona que no acepta su responsabilidad podrá alcanzar el éxito? Es muy difícil, porque siempre encontrará una excusa, y usará frases como estas: ¡si estuviera en otro lugar!, ¡acá no hay mercado!, ¡otros tienen suerte!, ¡si tuviera vehículo!, ¡con capital las cosas sería diferentes!, etc. Usted puede hacer un ensayo con esas personas y darles las condiciones que solicita y de nuevo volverían otras excusas, esto crea un círculo interminable, pero el problema lo andan ellos, para evitar todo este tipo de ataduras usted tiene que afirmar: ¡hoy decido que soy una persona exitosa!, ¡eliminaré las excusas de mi vida!, ¡me mantendré enfocado en la meta y sé que la alcanzaré!, ¡las circunstancias dependen de mis ideas, entonces derribaré todos los obstáculos!, ¡solo el éxito es aceptable para mí!, etc. Esa actitud lo llevará a alcanzar el éxito a cualquier nivel, se lo aseguro.

Vemos que alcanzar el éxito también está relacionado con una buena actitud, podemos impulsar ese cambio con una autosugestión poderosa como con los audios subliminales para una ACTITUD MENTAL POSITIVA, acá se utilizan una gran cantidad de afirmaciones orientadas a levantarse el ánimo y convencerlo de que usted es un triunfador, que solo debe quitarse la venda de las ideas negativas para acceder a su autopoder, los audios subliminales funcionan con tecnología silenciosa, de esa forma usted puede usarlos haciendo cualquier actividad porque conscientemente apenas se percibe un suave zumbido, sin embargo los impactos a nivel interno son enormes.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN funciona en base al estado mental, por eso es muy importante evitar las informaciones negativas, eso se vuelven ataduras terribles, alcanzar el éxito siempre estará en sus manos.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Mario CabreraUn paso básico para alcanzar el éxito es eliminar las excusas


1 Comentarios sobre Un paso básico para alcanzar el éxito es eliminar las excusas


Dr Anthony
12 de Junio del 2017

Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com\n\nEsperando su respuesta ... ..\nAtentamente….\nDr. Anthony Craig

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016