Un paso básico para alcanzar el éxito es eliminar las excusas


Un paso básico para alcanzar el éxito es eliminar las excusas
Bienestar, 764 veces leido

Alcanzar el éxito exige una enorme cantidad de cambios, uno fundamental es aceptar nuestra responsabilidad creadora, pero ¿qué significa? Es tomar plena consciencia que lo que ahora somos y tenemos ha sido producto de nosotros mismos, no hay ningún tipo de otras intervenciones por mucho que algunas personas quieren insistir en eso, uno es el producto de lo que va construyendo día a día.

Muchas personas están bloqueadas para alcanzar el éxito porque siempre están buscando excusas, todo con el fin de no querer asumir una responsabilidad firme por sus actos.

Observemos como alcanzar el éxito tiene una explicación en los actos conscientes, por ejemplo dos personas que viven bajo condiciones similares, una estudia y se prepara muy bien, mientras que la otra se dedica a pasarla tranquilo sin estudiar, entonces ¿cuál de las dos personas tiene la oportunidad de tener un mejor empleo? Lógicamente que la persona que se preparó, entonces así vamos encontrando como pequeñas acciones a lo largo del tiempo va marcando enormes diferencias, cada esfuerzo que una persona haga para orientada a su superación siempre tendrá un efecto.

Los actos conscientes van generándonos un nivel de preparación, pero las ideas internas son más trascendentales, quienes se enfocan en un mundo positivo y se esfuerzan día a día para cambiar su percepción interna, entonces llegará un punto en que sus creencias será positivas y orientadas a alcanzar el éxito, entonces vemos que a estas personas se les presentan oportunidades increíbles, muchos dirán que es la suerte, pero no es la suerte, es el esfuerzo continuado y el enfoque positivo que generó ideas positivas en su mente subconsciente que ahora actúan con poder.

¿Una persona que no acepta su responsabilidad podrá alcanzar el éxito? Es muy difícil, porque siempre encontrará una excusa, y usará frases como estas: ¡si estuviera en otro lugar!, ¡acá no hay mercado!, ¡otros tienen suerte!, ¡si tuviera vehículo!, ¡con capital las cosas sería diferentes!, etc. Usted puede hacer un ensayo con esas personas y darles las condiciones que solicita y de nuevo volverían otras excusas, esto crea un círculo interminable, pero el problema lo andan ellos, para evitar todo este tipo de ataduras usted tiene que afirmar: ¡hoy decido que soy una persona exitosa!, ¡eliminaré las excusas de mi vida!, ¡me mantendré enfocado en la meta y sé que la alcanzaré!, ¡las circunstancias dependen de mis ideas, entonces derribaré todos los obstáculos!, ¡solo el éxito es aceptable para mí!, etc. Esa actitud lo llevará a alcanzar el éxito a cualquier nivel, se lo aseguro.

Vemos que alcanzar el éxito también está relacionado con una buena actitud, podemos impulsar ese cambio con una autosugestión poderosa como con los audios subliminales para una ACTITUD MENTAL POSITIVA, acá se utilizan una gran cantidad de afirmaciones orientadas a levantarse el ánimo y convencerlo de que usted es un triunfador, que solo debe quitarse la venda de las ideas negativas para acceder a su autopoder, los audios subliminales funcionan con tecnología silenciosa, de esa forma usted puede usarlos haciendo cualquier actividad porque conscientemente apenas se percibe un suave zumbido, sin embargo los impactos a nivel interno son enormes.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN funciona en base al estado mental, por eso es muy importante evitar las informaciones negativas, eso se vuelven ataduras terribles, alcanzar el éxito siempre estará en sus manos.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Mario CabreraUn paso básico para alcanzar el éxito es eliminar las excusas


1 Comentarios sobre Un paso básico para alcanzar el éxito es eliminar las excusas


Dr Anthony
12 de Junio del 2017

Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com\n\nEsperando su respuesta ... ..\nAtentamente….\nDr. Anthony Craig

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo para compensar sus deudas, por otro fin financiero, a continuación, correo electrónico Sr. Vladislav hoy a través de correo electrónico: vladisgustav@gmail.com Conseguí mi de ellos ¿Tiene una necesidad urgente de préstamos comerciales o pagar facturas al 3% de interés? Nosotros\nOtorgar préstamos a entidades individuales y de cooperación, que oscilan entre $ 5,000 y $ 20 millones Plazo máximo de 1 a 30 años, si sí Contáctenos por correo electrónico: vladisgustav@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMOS Y PRESTAMOS DE SERVICIOS DE DINERO URGENTE

"Lo uso desde una semana y de momento estoy contenta, siento menos molestias que antes. Recomiendo el producto."
En: Cuidado de los juanetes: El gel Valgorect da una luz verde para una esperanza de alivio

"Hola todos\nMi nombre es eric willilams vivo en Filipinas quiero usar este gran medio para anunciar a este prestamista jamesmorisloanfirm@gmail.com que es realmente un dios enviado a mi familia. Pocos meses atrás estaba en la búsqueda de un préstamo de Internet donde me scammed de $ 2500.00, nunca pensé que nunca se aplicará para un préstamo en el Internet de nuevo antes de conocer un mensaje sobre este prestamista hecha por un Mary Lisa que también obtuvo Un préstamo de ellos, entonces tomé un intento otra vez, después del procesamiento del préstamo que pedí para proporcionar mis detalles bancarios que hice y para mi mayor sorpresa me concedieron un préstamo de $ 48,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a El banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado de alegría. Así que quiero que todos los que desean un préstamo y son capaces de devolver los fondos a la hora de ponerse en contacto con: {jamesmorisloanfirm@gmail.com}"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA RÁPIDA

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016