Un paso básico para alcanzar el éxito es eliminar las excusas


Un paso básico para alcanzar el éxito es eliminar las excusas
Bienestar, 916 veces leido

Alcanzar el éxito exige una enorme cantidad de cambios, uno fundamental es aceptar nuestra responsabilidad creadora, pero ¿qué significa? Es tomar plena consciencia que lo que ahora somos y tenemos ha sido producto de nosotros mismos, no hay ningún tipo de otras intervenciones por mucho que algunas personas quieren insistir en eso, uno es el producto de lo que va construyendo día a día.

Muchas personas están bloqueadas para alcanzar el éxito porque siempre están buscando excusas, todo con el fin de no querer asumir una responsabilidad firme por sus actos.

Observemos como alcanzar el éxito tiene una explicación en los actos conscientes, por ejemplo dos personas que viven bajo condiciones similares, una estudia y se prepara muy bien, mientras que la otra se dedica a pasarla tranquilo sin estudiar, entonces ¿cuál de las dos personas tiene la oportunidad de tener un mejor empleo? Lógicamente que la persona que se preparó, entonces así vamos encontrando como pequeñas acciones a lo largo del tiempo va marcando enormes diferencias, cada esfuerzo que una persona haga para orientada a su superación siempre tendrá un efecto.

Los actos conscientes van generándonos un nivel de preparación, pero las ideas internas son más trascendentales, quienes se enfocan en un mundo positivo y se esfuerzan día a día para cambiar su percepción interna, entonces llegará un punto en que sus creencias será positivas y orientadas a alcanzar el éxito, entonces vemos que a estas personas se les presentan oportunidades increíbles, muchos dirán que es la suerte, pero no es la suerte, es el esfuerzo continuado y el enfoque positivo que generó ideas positivas en su mente subconsciente que ahora actúan con poder.

¿Una persona que no acepta su responsabilidad podrá alcanzar el éxito? Es muy difícil, porque siempre encontrará una excusa, y usará frases como estas: ¡si estuviera en otro lugar!, ¡acá no hay mercado!, ¡otros tienen suerte!, ¡si tuviera vehículo!, ¡con capital las cosas sería diferentes!, etc. Usted puede hacer un ensayo con esas personas y darles las condiciones que solicita y de nuevo volverían otras excusas, esto crea un círculo interminable, pero el problema lo andan ellos, para evitar todo este tipo de ataduras usted tiene que afirmar: ¡hoy decido que soy una persona exitosa!, ¡eliminaré las excusas de mi vida!, ¡me mantendré enfocado en la meta y sé que la alcanzaré!, ¡las circunstancias dependen de mis ideas, entonces derribaré todos los obstáculos!, ¡solo el éxito es aceptable para mí!, etc. Esa actitud lo llevará a alcanzar el éxito a cualquier nivel, se lo aseguro.

Vemos que alcanzar el éxito también está relacionado con una buena actitud, podemos impulsar ese cambio con una autosugestión poderosa como con los audios subliminales para una ACTITUD MENTAL POSITIVA, acá se utilizan una gran cantidad de afirmaciones orientadas a levantarse el ánimo y convencerlo de que usted es un triunfador, que solo debe quitarse la venda de las ideas negativas para acceder a su autopoder, los audios subliminales funcionan con tecnología silenciosa, de esa forma usted puede usarlos haciendo cualquier actividad porque conscientemente apenas se percibe un suave zumbido, sin embargo los impactos a nivel interno son enormes.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN funciona en base al estado mental, por eso es muy importante evitar las informaciones negativas, eso se vuelven ataduras terribles, alcanzar el éxito siempre estará en sus manos.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Mario CabreraUn paso básico para alcanzar el éxito es eliminar las excusas


1 Comentarios sobre Un paso básico para alcanzar el éxito es eliminar las excusas


Dr Anthony
12 de Junio del 2017

Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com\n\nEsperando su respuesta ... ..\nAtentamente….\nDr. Anthony Craig

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo urgente? sin largo procedimiento? ¿Quieres comprar un coche? renovar su apartamento? para llevar a cabo un proyecto? para cambiar la vida? Ofrezco préstamos que oscilan entre 5.000 y 25.000.000 de euros a personas que están en necesidad y capaces de pagar con una tasa de interés del 3%. Ofrezco créditos a corto, medio y largo plazo en colaboración con mi abogado y en un período de reembolso asequible. Las transferencias están aseguradas por un banco para la seguridad de la transacción.\naquí hay algunas áreas de acción:\n\n- Préstamo Financiero\n- Préstamo inmobiliario\n- Préstamo de inversión\n- Préstamo de automóvil\n- Deuda de consolidación\n- Recompra de Crédito\n- Préstamos personales\n\nFinalmente para más comprensión por favor póngase en contacto conmigo por correo electrónico: philippesmarie@gmail.com"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"Hola a todos,\n\nYo soy un prestamista privado de United State Of America confiable\nprestador. Presto a empresas e individuos a todo el mundo a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si se le negó un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones, o ¿Está usted financieramente apretado buscando un préstamo de negocio, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo?\nUsted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (guaranteloanfinancescompany@gmail.com) Whatsapp Number +1 (845) 731 5341\nAtentamente."
En: Agencia de Marketing Personal

" \n\n\n\n\n\nTESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMOS AUTÉNTICO\n\nHola a todos, Mi nombre es Agata Santiago, ciudadana de España; tengo 52 años de edad .. Quiero informarle todo acerca de la bondad del señor para finalmente conducirme a un prestamista de préstamos realmente y genuino nombrado Sra. Michelle Silva, el director gerente de Michelle Silva Finanzas después de haber sido estafado por otros prestamistas falsos, yo estaba sin esperanza y no sabía a quién confiar mientras ella venía y poner una gran sonrisa en mi cara en mi mayor sorpresa. Cualquiera de ustedes que también han sido víctimas de estafa, no deben preocuparse más, les traigo buenas noticias y el único prestamista en el que pueden confiar, simplemente pónganse en contacto con ellos por correo electrónico: {michelle.silvafinance@yandex.com} más información sobre cómo obtener su préstamo. Y una vez más gracias a la Sra. Michelle Silva por darme un préstamo de 75.000,00EUROS ...\n"
En: ¿Cómo desarrollar la inteligencia emocional para triunfar en la vida?

"Hola,\n  Soy el Sr. Gibson Fuller un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras?\n¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestado fondos a personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%.\nQuiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.\nEnvíenos un correo electrónico a: (gibsonfullerloanfirm@gmail.com)"
En: JORGE JIMENEZ

"Financie sus proyectos y sus sueños\nLa decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la\npoder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno\nde un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.\nLa calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:\n* Créditos de Financiación\n* Algunas hipotecas\n* Fondos de inversión\n* Créditos de consolidación de deuda\n* La línea de crédito\n* Provisión de segunda hipoteca\n* Adquisición de crédito\n* Préstamos personales\nUsted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.\nUsted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: préstamo urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016