El nuevo sistema de creencias requiere un enfoque total


El nuevo sistema de creencias requiere un enfoque total
Bienestar, 738 veces leido

Si deseamos alcanzar una gran meta es fundamental romper el actual sistema de creencias, todas las condiciones que nos rodean son el producto de información que tenemos almacenada en el plano mental, podemos compararlo con un bosque plantado de pinos, pero esos árboles ya no satisfacen nuestros deseos conscientes, de modo que ahora queremos un bosque de cedros, ese cambio implica un esfuerzo sostenido.

Uno de los mayores retos que la vida nos ofrece es cambiar el sistema de creencias, estamos “anclados” a ver el mundo de determinada forma y aunque conscientemente tengamos altas aspiraciones, vemos que el tiempo transcurre y los avances son muy lentos, ahí debemos preguntarnos ¿qué puedo hacer para acelerar mi proceso de cambio? Solo hay una respuesta, es necesario emplear la mayor cantidad de energía mental en el nuevo sistema de creencias.

Las personas que no dan lo máximo en sus proyectos se arriesgan a cumplir sus sueños después de muchos años, e incluso tomar el serio riesgo que esas metas no se cumplan por ningún lado, especialmente cuando hablamos que el cambio del estado actual respecto al deseado es muy radical.

El sistema de creencias se va modificando con nuestro trabajo diario, pero si lo hacemos al máximo ritmo, entonces el cambio puede ocurrir en forma rápida, EL SOFTWARE SUBLIMINAL BASADO EN AFIRMACIONES tienen la función de hacer que su mente esté completamente enfocada en ideas positivas, esta herramienta contiene una enorme cantidad de afirmaciones para diferentes propósitos, usted debe elegir aquello que verdaderamente es importante, al leer estas ideas todos los días sin excepción su mente se verá obligada a cambiar, la energía que antes dedicaba a otras cosas ahora estará concentrada en impulsar su éxito, una afirmación no es una idea cualquiera, es un mensaje poderoso que le recuerda que usted es un ser creador, por lo tanto es capaz de impulsar un cambio en el sistema de creencias en forma espectacular.

¿Cuándo sabemos si el sistema de creencias acompaña nuestras metas? la respuesta está cuando vemos que fluimos con facilidad, es igual que preguntarla a alguien ¿cuándo siente que domina el idioma? Lógicamente cuando puede comunicarse sin ninguna dificultad, los grandes resultados nos dicen que las ideas han tenido eco en nuestro interior, en el libro que habla sobre LAS ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR METAS SIN LÍMITES de Andrew Corentt usted aprenderá a organizar una agenda de vida que le permita triunfar de manera segura, podrá aplicar las mejores técnicas de autosugestión a fin de que su mente subconsciente pueda aceptar sus metas, establecer un acuerdo de creación y así fluir con facilidad en un nuevo sistema de creencias.

Es de enfatizar que para que un nuevo sistema de creencias se vuelva poderoso en nuestra mente es necesario renunciar a todo al menos durante el tiempo en que se hace la transición, pero ¿por qué tomar una decisión tan drástica? El problema es que la programación mental que estamos derrotando lleve muchos años instalada en nuestro interior, pueden ser 20, 30 ó 50 años, no creo que estemos en el lujo de tomarnos el mismo tiempo para lograr los cambios, porque la idea es disfrutar las metas lo más pronto posible.

La vida llena de éxitos está en sus manos, solo debe dar los pasos adecuados para hacer que el autopoder salga a la luz y así el viejo sistema de creencias desaparecerá para siempre.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Anibal LayotoEl nuevo sistema de creencias requiere un enfoque total


0 Comentarios sobre El nuevo sistema de creencias requiere un enfoque total


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016