El nuevo sistema de creencias requiere un enfoque total


El nuevo sistema de creencias requiere un enfoque total
Bienestar, 170 veces leido

Si deseamos alcanzar una gran meta es fundamental romper el actual sistema de creencias, todas las condiciones que nos rodean son el producto de información que tenemos almacenada en el plano mental, podemos compararlo con un bosque plantado de pinos, pero esos árboles ya no satisfacen nuestros deseos conscientes, de modo que ahora queremos un bosque de cedros, ese cambio implica un esfuerzo sostenido.

Uno de los mayores retos que la vida nos ofrece es cambiar el sistema de creencias, estamos “anclados” a ver el mundo de determinada forma y aunque conscientemente tengamos altas aspiraciones, vemos que el tiempo transcurre y los avances son muy lentos, ahí debemos preguntarnos ¿qué puedo hacer para acelerar mi proceso de cambio? Solo hay una respuesta, es necesario emplear la mayor cantidad de energía mental en el nuevo sistema de creencias.

Las personas que no dan lo máximo en sus proyectos se arriesgan a cumplir sus sueños después de muchos años, e incluso tomar el serio riesgo que esas metas no se cumplan por ningún lado, especialmente cuando hablamos que el cambio del estado actual respecto al deseado es muy radical.

El sistema de creencias se va modificando con nuestro trabajo diario, pero si lo hacemos al máximo ritmo, entonces el cambio puede ocurrir en forma rápida, EL SOFTWARE SUBLIMINAL BASADO EN AFIRMACIONES tienen la función de hacer que su mente esté completamente enfocada en ideas positivas, esta herramienta contiene una enorme cantidad de afirmaciones para diferentes propósitos, usted debe elegir aquello que verdaderamente es importante, al leer estas ideas todos los días sin excepción su mente se verá obligada a cambiar, la energía que antes dedicaba a otras cosas ahora estará concentrada en impulsar su éxito, una afirmación no es una idea cualquiera, es un mensaje poderoso que le recuerda que usted es un ser creador, por lo tanto es capaz de impulsar un cambio en el sistema de creencias en forma espectacular.

¿Cuándo sabemos si el sistema de creencias acompaña nuestras metas? la respuesta está cuando vemos que fluimos con facilidad, es igual que preguntarla a alguien ¿cuándo siente que domina el idioma? Lógicamente cuando puede comunicarse sin ninguna dificultad, los grandes resultados nos dicen que las ideas han tenido eco en nuestro interior, en el libro que habla sobre LAS ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR METAS SIN LÍMITES de Andrew Corentt usted aprenderá a organizar una agenda de vida que le permita triunfar de manera segura, podrá aplicar las mejores técnicas de autosugestión a fin de que su mente subconsciente pueda aceptar sus metas, establecer un acuerdo de creación y así fluir con facilidad en un nuevo sistema de creencias.

Es de enfatizar que para que un nuevo sistema de creencias se vuelva poderoso en nuestra mente es necesario renunciar a todo al menos durante el tiempo en que se hace la transición, pero ¿por qué tomar una decisión tan drástica? El problema es que la programación mental que estamos derrotando lleve muchos años instalada en nuestro interior, pueden ser 20, 30 ó 50 años, no creo que estemos en el lujo de tomarnos el mismo tiempo para lograr los cambios, porque la idea es disfrutar las metas lo más pronto posible.

La vida llena de éxitos está en sus manos, solo debe dar los pasos adecuados para hacer que el autopoder salga a la luz y así el viejo sistema de creencias desaparecerá para siempre.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Anibal LayotoEl nuevo sistema de creencias requiere un enfoque total


0 Comentarios sobre El nuevo sistema de creencias requiere un enfoque total


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

DEJAR DE FUMAR

Fases y efectos de dejar de fumar

09/01/2017 | 0.3937

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más, ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, los términos y condiciones, no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado, Contacto Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar."
En: Autosugestión mental para rejuvenecer

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Préstamo individual urgente

"CÓMO TENGO UN PRÉSTAMO URGENTE DE ESTE PRESTAMISTA\n\nTengo 65 años y necesito un préstamo para pagar mis facturas y para mi medicación, para obtener un préstamo tan afortunado para mí que vine en contect con este prestamista que me ofrecen un préstamo su nombre es la señora Sheniqua eatman así que si usted necesita Un correo electrónico de contacto de préstamo sheniquaeatmanloancompany@gmail.com ella es una buena mujer para trabajar y ella es muy agradable contacto con ella para un préstamo y ver por ti mismo\n\nSra. Annegret Raunigk"
En: Préstamo individual urgente

"Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para\nRetirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada\nY lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando\nLa tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero\nEs algo agradable y no es como otro estafa fingiendo\nPara tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando\nUtilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico\nA georgbednorzhackers@gmail.com"
En: Suplemento dietético en la andrologia

"Atención al público en general,\n \nNecesitas un préstamo? Si sí Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de 3% y sin verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos de educación, préstamos para la vivienda o \"préstamos por cualquier razón. Le ofrece la oportunidad de indicar la cantidad de préstamo necesario y también la duración que puede pagar, correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n \nEsto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Si el contacto interesado es por correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n \nAtentamente\nSra. Elena\nCorreo electrónico: elenanino0007@gmail.com"
En: Adicción a las drogas en Madrid

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016