Los sentimientos de culpa y su afectación para el éxito


Los sentimientos de culpa y su afectación para el éxito
Bienestar, 766 veces leido

Los sentimientos de culpa destruyen nuestra energía mental, por eso debemos ser muy cuidadosos con los preceptos que decidimos seguir, lo cierto es que todos necesitamos apoyarnos en un sistema de creencias para desenvolvernos en el mundo consciente de forma normal, pero analicemos bien esas creencias, porque si adoptamos paradigmas, después será difícil superarlos.

¿Por qué los sentimientos de culpa afectan la energía mental? Imaginemos que una persona está trabajando en sus metas empresariales con mucho entusiasmo, entonces ha acumulado un buen nivel de energía que le va abriendo las puertas hacia el éxito, si de pronto esta persona es severamente cuestionado por su familia, en donde le dicen que esa empresa está destruyendo los lazos afectivos, entonces si esta persona está muy apegada a su familia entrará en un conflicto interno entre empresa versus familia, de esa forma el desgaste de la energía será terrible y cuando esté trabajando en la empresa aparecerá el sentimiento de culpa, no tendrá paz y al final el éxito brillará por su ausencia.

El ejemplo anterior de cómo surge el sentimiento de culpa puede parecer extraño, pero ocurre muy a menudo, una forma de obtener liberación es comprender que todas las ideas que rigen su vida usted las está creando, por lo tanto cuando accede a lo profundo de su interior se ve el mundo desde otra perspectiva, el proceso de la meditación puede ayudarle mucho a encontrar esas respuestas, en ese sentido se recomienda utilizar los audios subliminales para LA MEDITACIÓN BÁSICA, la función de estos audios es bloquear la mente consciente y sus altas frecuencias cerebrales y llevarlo a un estado de reposo y paz interior, ahí podrá acceder a la esencia de su ser y solicitar las respuestas que desea, podrá recibir la información oportuna con un amigo, a través de revelaciones en sueños o ahí mismo en la sesión de meditación, de esa forma podrá liberarse de los sentimientos de culpa.

Cuando se experimenta el sentimiento de culpa significa que algo anda mal, es un desequilibrio entre lo que se hace y lo que se cree, cuando eso ocurre hay que ir al fondo del problema, hay dos posibilidades, la primera es que de hecho no estemos actuando bien, de acuerdo a una creencia que sí aceptamos como valedera, la segunda que es la más común es identificar un paradigma que busca atarnos y entonces el sentimiento de culpa no tiene razón de ser.

Para liberarse de lo sentimientos de culpa hay que aprender a ver por encima de la lógica, en el libro que habla sobre LOS CONFLICTOS INTERNOS QUE LO SEPARAN DEL ÉXITO de Steve Alpizar usted podrá conocer cuáles son los paradigmas más comunes que bloquean el éxito de las personas, aplicará sólidas estrategias para acceder a su fuente de poder infinita, entonces todos los sentimientos de culpa desaparecerán y la energía creadora fluirá en sus ideas.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Fredy LosserLos sentimientos de culpa y su afectación para el éxito


0 Comentarios sobre Los sentimientos de culpa y su afectación para el éxito


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo para compensar sus deudas, por otro fin financiero, a continuación, correo electrónico Sr. Vladislav hoy a través de correo electrónico: vladisgustav@gmail.com Conseguí mi de ellos ¿Tiene una necesidad urgente de préstamos comerciales o pagar facturas al 3% de interés? Nosotros\nOtorgar préstamos a entidades individuales y de cooperación, que oscilan entre $ 5,000 y $ 20 millones Plazo máximo de 1 a 30 años, si sí Contáctenos por correo electrónico: vladisgustav@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMOS Y PRESTAMOS DE SERVICIOS DE DINERO URGENTE

"Lo uso desde una semana y de momento estoy contenta, siento menos molestias que antes. Recomiendo el producto."
En: Cuidado de los juanetes: El gel Valgorect da una luz verde para una esperanza de alivio

"Hola todos\nMi nombre es eric willilams vivo en Filipinas quiero usar este gran medio para anunciar a este prestamista jamesmorisloanfirm@gmail.com que es realmente un dios enviado a mi familia. Pocos meses atrás estaba en la búsqueda de un préstamo de Internet donde me scammed de $ 2500.00, nunca pensé que nunca se aplicará para un préstamo en el Internet de nuevo antes de conocer un mensaje sobre este prestamista hecha por un Mary Lisa que también obtuvo Un préstamo de ellos, entonces tomé un intento otra vez, después del procesamiento del préstamo que pedí para proporcionar mis detalles bancarios que hice y para mi mayor sorpresa me concedieron un préstamo de $ 48,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a El banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado de alegría. Así que quiero que todos los que desean un préstamo y son capaces de devolver los fondos a la hora de ponerse en contacto con: {jamesmorisloanfirm@gmail.com}"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA RÁPIDA

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016