Portal sobre Salud

La persistencia derriba cualquier obstáculo


La persistencia derriba cualquier obstáculo
Bienestar, 1448 veces leido

La persistencia es una camisa obligatoria para lograr el éxito, la distancia que nos separa entre las condiciones presentes y los sueños son una serie de creencias bien establecidas, de modo que la persistencia tiene el propósito fundamental de destruir esas ideas y adoptar una nuevas que sean coherentes con la vida que desea.

Las condiciones actuales las podemos comparar como tener un gran recipiente lleno de agua, pero ya no deseamos tener el agua, ahora queremos vino, entonces la mente creativa nos dirá, está bien, acá está el vino, pero hay que llevarlo taza por taza primero, creo que después de 1000 tazas el recipiente ya estará con la mitad de agua y mitad de vino, ¿qué pensamos? Muchos dirán, yo no me meto a esa idea, es muy complicado, se requiere de una persistencia increíble.

Lo magnífico de la persistencia es aprender a disfrutar el proceso, así que si usted está trabajando en algo que no le gusta, lo único que está haciendo es torturándose, tiene que encontrar su misión de vida a fin de que la persistencia tenga sentido, en el libro que habla sobre LOS PASOS PARA ENCONTRAR LA MISIÓN DE VIDA de Andrew Corentt usted podrá encontrar ese punto en su interior que lo invita a realizar ciertas acciones, de esa forma podrá establecer metas poderosas que lo llevarán a un éxito seguro, al leer este libro podrá aplicar los criterios para establecer alianzas con su mente creativa, lo cual significa que podrá cumplir sus sueños sin ninguna restricción y de manera automática, acá comprenderá cómo se construyen los estados mentales poderoso, entonces la persistencia sí tendrá un sentido especial.

Cuando estamos enamorados de nuestro proyecto entonces la persistencia nos llena de emociones positivas, ahí está uno de los ingredientes para el éxito, aquellos que se concentran en dar primero, entonces tendrán más facilidad de recibir, por lo tanto nunca proteste cuando le toque esforzarse al máximo y usar la persistencia como mecanismo de convencimiento.

¿Cómo desarrollar la persistencia? En primer lugar debemos estar totalmente comprometidos con nuestro proyecto, sentir que es una verdadera necesidad para nuestra vida, también es importante tener un alto nivel de motivación, esta puede ser inducida con los audios subliminales para tener UNA ALTA MOTIVACIÓN, la función de estos audios es lograr una autosugestión positiva a través de afirmaciones que lo llevarán a modificar su mente y creencias, de esa manera tendrá la mejor disposición para hacer todo su trabajo con entusiasmo, así la persistencia será automática.

Karen SalgadoLa persistencia derriba cualquier obstáculo


0 Comentarios sobre La persistencia derriba cualquier obstáculo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018