GOOD SHAPE un referente del ejercicio físico en el trabajo en el III Encuentro para el Progreso de la Salud en la Empres


Bienestar, 835 veces leido

Victor Jiménez, socio fundador de la compañía, expuso los “Efectos y tendencias del ejercicio físico supervisado en las organizaciones empresariales europeas” Good Shape se posiciona a nivel nacional como referente de la promoción e implantación del ejercicio físico en las organizaciones GOOD SHAPE, firma especializada en el diseño e implantación de programas de ejercicio físico en el trabajo, participó en el Tercer Encuentro por el Progreso de la Salud en la Empresa celebrado ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Victor Jimenez, Fundador y CEO de Good Shape, que encabeza en España el movimiento de promoción e implantación del ejercicio en las empresas, como clave para mantener los equipos humanos sanos y motivados, fue el responsable de realizar la ponencia “Efectos y tendencias del ejercicio físico supervisado en las organizaciones empresariales europeas”, en la que ilustró el actual panorama de los efectos del ejercicio físico en el mundo empresarial desde una perspectiva científica, como profesor e investigador de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela. Posteriormente, junto con Sara Zafra, otra gurú del ejercicio físico en el ámbito laboral y miembro de GoodShape, ofrecieron a los asistentes una valoración individualizada de su condición física mediante el análisis de la ejecución motriz mediante tres test de valoración debidamente estandarizado; el análisis y diagnóstico de las necesidades de la persona; y la prescripción de ejercicio físico en función de su condición física previa y tipo de trabajo. “La actividad física es un elemento fundamental y muy efectivo tanto para combatir el sedentarismo y absentismo laboral, como para motivar y unir al equipo humano de las empresas, a la vez que se cuida y mejora la salud de los trabajadores y el clima laboral”, asegura Jiménez, Director de la compañía, convencido del poder del ejercicio físico como forma de fortalecer a personas y empresas. El encuentro organizado por Motor Press Iberica y Más Cuota, donde también se entregaron los Premios Mi Empresa es Saludable, en sus diferentes categorías, congregó a más de 200 profesionales de los Recursos Humanos, expertos en prevención de riesgos, deportistas, dietistas o especialistas en fitness, con el fin de mostrar, difundir y analizar los diferentes factores que influyen en el bienestar laboral, tanto físico como psicosocial.

Pati Art MarketingGOOD SHAPE un referente del ejercicio físico en el trabajo en el III Encuentro para el Progreso de la Salud en la Empres


1 Comentarios sobre GOOD SHAPE un referente del ejercicio físico en el trabajo en el III Encuentro para el Progreso de la Salud en la Empres


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo para compensar sus deudas, por otro fin financiero, a continuación, correo electrónico Sr. Vladislav hoy a través de correo electrónico: vladisgustav@gmail.com Conseguí mi de ellos ¿Tiene una necesidad urgente de préstamos comerciales o pagar facturas al 3% de interés? Nosotros\nOtorgar préstamos a entidades individuales y de cooperación, que oscilan entre $ 5,000 y $ 20 millones Plazo máximo de 1 a 30 años, si sí Contáctenos por correo electrónico: vladisgustav@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMOS Y PRESTAMOS DE SERVICIOS DE DINERO URGENTE

"Lo uso desde una semana y de momento estoy contenta, siento menos molestias que antes. Recomiendo el producto."
En: Cuidado de los juanetes: El gel Valgorect da una luz verde para una esperanza de alivio

"Hola todos\nMi nombre es eric willilams vivo en Filipinas quiero usar este gran medio para anunciar a este prestamista jamesmorisloanfirm@gmail.com que es realmente un dios enviado a mi familia. Pocos meses atrás estaba en la búsqueda de un préstamo de Internet donde me scammed de $ 2500.00, nunca pensé que nunca se aplicará para un préstamo en el Internet de nuevo antes de conocer un mensaje sobre este prestamista hecha por un Mary Lisa que también obtuvo Un préstamo de ellos, entonces tomé un intento otra vez, después del procesamiento del préstamo que pedí para proporcionar mis detalles bancarios que hice y para mi mayor sorpresa me concedieron un préstamo de $ 48,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a El banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado de alegría. Así que quiero que todos los que desean un préstamo y son capaces de devolver los fondos a la hora de ponerse en contacto con: {jamesmorisloanfirm@gmail.com}"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA RÁPIDA

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016