Portal sobre Salud

Línea Excellence de laboratorios Atache


Línea Excellence de laboratorios Atache
Cosmética, 1543 veces leido

Conforme van pasando los años y nos hacemos más mayores, la actividad de las células de la piel (los fibroblastos) se ralentiza, y esta avejenta. Sus consecuencias más visibles son la pérdida de iluminación y volumen, su textura se vuelve más irregular, y las arrugas aumentan. Los laboratorios Atache terminan de lanzar Excellence, un exclusivo y también renovador tratamiento de acción global antiedad, para alargar la juventud de la piel tanto en su estructura, externa y también interna, como en su función, estética y protectora.

Merced a su crema de día, su crema por la noche y su rellenador de arrugas de acción alisante y tensora este inusual tratamiento de acción global antiedad trabaja el ciclo de renovación y reparación nocturno de la piel aportándole todo cuanto precisa para una revitalización de la piel en profundidad, a fin de que recupere la lisura, el volumen, la turgencia, la hidratación y la iluminación, que van reduciendo con el tiempo.

La crema antiedad de día (Cellular Regeneration Day quince SPF) está formulada con novedosos activos que asisten a alargar la juventud de la piel al actuar en el envejecimiento celular, retrasándolo al alargar el número de divisiones celulares, mientras que resguarda y reapara el ADN lo que le deja percibir en perfectas condiciones la herencia trasmitida en la división celular. Además de esto, el aporte de colágenosoluble estimula la síntesis nuevamente colágeno con lo que el semblante reluce de iluminación y de hidratación.

Por su parte, el Precision Touch es un potente rellenador de arrugas que tiene función alisante y tensora de la piel, proporcionando un resultado inmediato y con un efecto duradero. Basado en la tecnología 3D gracias a su constante iovación, este producto actúa a nivel del volumen y alisado de la piel.
Gracias a las microesferas de ácido hialurónico que presenta, consigue reducir el tamaño de las arrugas al rellenar en profundidad su superficie. . Su formulación se complementa con el poder antioxidante de la Vitamina liposoluble E que resguarda la piel de los radicales libres y del envejecimiento cutáneo que acarrea.
Aplicar cada mañana en las arrugas del semblante, cuello y escote, tras emplear la crema de día. Efectuar un suave ademán de alisamiento con una pequeña cantidad de producto (el equivalente a un grano de arroz).

La crema antiedad noche (Advanced Repair Cream Excellence) contiene un potente activador de la síntesis del colágeno que actúa incrementando la concentración del mismo. Además de esto, de forma simultánea, efectúa un efecto alisante reduciendo las arrugas de forma sorprendente.
Al estar enriquecida con ácido hialurónico, este ayuda a fortalecer el nivel inmejorable de hidratación de la piel, mejorando su elasticidad y volumen mientras que dormimos. Lo mejor es que el sutil aroma de la crema y su textura fundente nos envuelven en una sensación de lo más agradable.
Ensayos efectuados en vivo en veinte voluntarios, con edades comprendidas entre los 35 y los 45 años a lo largo de 56 días probaron una mejora en la calidad de la elasticidad de la piel y de su solidez de un doce por ciento . Con franqueza, si el tratamiento cumple todo cuanto promete, ¿que os semeja?

Carolina GarcíaLínea Excellence de laboratorios Atache


0 Comentarios sobre Línea Excellence de laboratorios Atache


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018