Portal sobre Salud

Línea Excellence de laboratorios Atache


Línea Excellence de laboratorios Atache
Cosmética, 8001 veces leido

Conforme van pasando los años y nos mayores, la actividad de las células de la piel (los fibroblastos) se ralentiza, y avejenta. Sus consecuencias más son la pérdida de iluminación y volumen, textura se vuelve más irregular, y las arrugas aumentan. Los laboratorios Atache terminan de lanzar Excellence, un exclusivo renovador tratamiento de acción global antiedad, para exender la juventud de la piel tanto estructura, externa interna, función, estética y protectora.

Merced a crema de día, crema de noche y rellenador de arrugas de acción alisante y tensora este infrecuente tratamiento de acción global antiedad trabaja el ciclo de renovación y reparación nocturno de la piel aportándole todo lo que para una revitalización de la piel profundidad, recupere la tersura, el volumen, la turgencia, la hidratación y la iluminación, van con el tiempo.

La crema antiedad de (Cellular Regeneration Day SPF) está formulada con novedosos activos a prolongar la juventud de la piel al actuar el envejecimiento celular, retrasándolo al exender el número de divisiones celulares, y reapara el ADN le percibir perfectas condiciones la herencia transmitida la división celular. de esto, el aporte de colágenosoluble estimula la síntesis colágeno el reluce de iluminación y de hidratación.

Por parte, el Precision Touch es un potente rellenador de arrugas función alisante y tensora de la piel, un resultado inmediato y con un efecto durable. Basado la tecnología 3D iovación, este producto actúa a nivel del volumen y alisado de la piel.
Gracias a las microesferas de ácido hialurónico presenta, logra reducir el tamaño de las arrugas al rellenar profundidad superficie. . Su formulación se complementa con el poder antioxidante de la Vitamina liposoluble la piel de los radicales libres y del envejecimiento cutáneo acarrea.
Aplicar cada mañana las arrugas del semblante, cuello y escote, la crema de día. Realizar un suave gesto de alisamiento con una pequeña cantidad de producto (el equivalente a un grano de arroz).

La crema antiedad noche (Advanced Repair Cream Excellence) contiene un potente activador de la síntesis del colágeno actúa acrecentando la concentración del mismo. de esto, de simultánea, realiza un efecto alisante las arrugas de sorprendente.
Al estar enriquecida con ácido hialurónico, este ayuda a el nivel de hidratación de la piel, mejorando elasticidad y volumen dormimos. Lo mejor es el sutil aroma de la crema y textura fundente nos envuelven sensación de lo más agradable.
Ensayos realizados vivo voluntarios, con edades comprendidas entre los y los años días probaron una la calidad de la elasticidad de la piel y de solidez de un . Honestamente, si el tratamiento cumple todo lo que promete, ¿que os semeja?

Carolina GarcíaLínea Excellence de laboratorios Atache


0 Comentarios sobre Línea Excellence de laboratorios Atache


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024