Línea Excellence de laboratorios Atache


Línea Excellence de laboratorios Atache
Cosmética, 769 veces leido

Conforme van pasando los años y nos hacemos más mayores, la actividad de las células de la piel (los fibroblastos) se ralentiza, y esta avejenta. Sus consecuencias más visibles son la pérdida de iluminación y volumen, su textura se vuelve más irregular, y las arrugas aumentan. Los laboratorios Atache terminan de lanzar Excellence, un exclusivo y también renovador tratamiento de acción global antiedad, para alargar la juventud de la piel tanto en su estructura, externa y también interna, como en su función, estética y protectora.

Merced a su crema de día, su crema por la noche y su rellenador de arrugas de acción alisante y tensora este inusual tratamiento de acción global antiedad trabaja el ciclo de renovación y reparación nocturno de la piel aportándole todo cuanto precisa para una revitalización de la piel en profundidad, a fin de que recupere la lisura, el volumen, la turgencia, la hidratación y la iluminación, que van reduciendo con el tiempo.

La crema antiedad de día (Cellular Regeneration Day quince SPF) está formulada con novedosos activos que asisten a alargar la juventud de la piel al actuar en el envejecimiento celular, retrasándolo al alargar el número de divisiones celulares, mientras que resguarda y reapara el ADN lo que le deja percibir en perfectas condiciones la herencia trasmitida en la división celular. Además de esto, el aporte de colágenosoluble estimula la síntesis nuevamente colágeno con lo que el semblante reluce de iluminación y de hidratación.

Por su parte, el Precision Touch es un potente rellenador de arrugas que tiene función alisante y tensora de la piel, proporcionando un resultado inmediato y con un efecto duradero. Basado en la tecnología 3D gracias a su constante iovación, este producto actúa a nivel del volumen y alisado de la piel.
Gracias a las microesferas de ácido hialurónico que presenta, consigue reducir el tamaño de las arrugas al rellenar en profundidad su superficie. . Su formulación se complementa con el poder antioxidante de la Vitamina liposoluble E que resguarda la piel de los radicales libres y del envejecimiento cutáneo que acarrea.
Aplicar cada mañana en las arrugas del semblante, cuello y escote, tras emplear la crema de día. Efectuar un suave ademán de alisamiento con una pequeña cantidad de producto (el equivalente a un grano de arroz).

La crema antiedad noche (Advanced Repair Cream Excellence) contiene un potente activador de la síntesis del colágeno que actúa incrementando la concentración del mismo. Además de esto, de forma simultánea, efectúa un efecto alisante reduciendo las arrugas de forma sorprendente.
Al estar enriquecida con ácido hialurónico, este ayuda a fortalecer el nivel inmejorable de hidratación de la piel, mejorando su elasticidad y volumen mientras que dormimos. Lo mejor es que el sutil aroma de la crema y su textura fundente nos envuelven en una sensación de lo más agradable.
Ensayos efectuados en vivo en veinte voluntarios, con edades comprendidas entre los 35 y los 45 años a lo largo de 56 días probaron una mejora en la calidad de la elasticidad de la piel y de su solidez de un doce por ciento . Con franqueza, si el tratamiento cumple todo cuanto promete, ¿que os semeja?

Carolina GarcíaLínea Excellence de laboratorios Atache


0 Comentarios sobre Línea Excellence de laboratorios Atache


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo para compensar sus deudas, por otro fin financiero, a continuación, correo electrónico Sr. Vladislav hoy a través de correo electrónico: vladisgustav@gmail.com Conseguí mi de ellos ¿Tiene una necesidad urgente de préstamos comerciales o pagar facturas al 3% de interés? Nosotros\nOtorgar préstamos a entidades individuales y de cooperación, que oscilan entre $ 5,000 y $ 20 millones Plazo máximo de 1 a 30 años, si sí Contáctenos por correo electrónico: vladisgustav@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMOS Y PRESTAMOS DE SERVICIOS DE DINERO URGENTE

"Lo uso desde una semana y de momento estoy contenta, siento menos molestias que antes. Recomiendo el producto."
En: Cuidado de los juanetes: El gel Valgorect da una luz verde para una esperanza de alivio

"Hola todos\nMi nombre es eric willilams vivo en Filipinas quiero usar este gran medio para anunciar a este prestamista jamesmorisloanfirm@gmail.com que es realmente un dios enviado a mi familia. Pocos meses atrás estaba en la búsqueda de un préstamo de Internet donde me scammed de $ 2500.00, nunca pensé que nunca se aplicará para un préstamo en el Internet de nuevo antes de conocer un mensaje sobre este prestamista hecha por un Mary Lisa que también obtuvo Un préstamo de ellos, entonces tomé un intento otra vez, después del procesamiento del préstamo que pedí para proporcionar mis detalles bancarios que hice y para mi mayor sorpresa me concedieron un préstamo de $ 48,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a El banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado de alegría. Así que quiero que todos los que desean un préstamo y son capaces de devolver los fondos a la hora de ponerse en contacto con: {jamesmorisloanfirm@gmail.com}"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA RÁPIDA

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016