Las 10 mejores tendencias en ahorro y seguros para 2017


Las 10 mejores tendencias en ahorro y seguros para 2017

n

El comienzo de un nuevo año suele ser el momento de predecir las tendencias clave para el año venidero, Y en  el sector de los seguros también. La mayoría de las listas se centran en las últimas tecnologías y aplicaciones atractivas. Pero, después de un año, encontramos que estos apenas han realizado cualquier movimiento y por lo tanto no puede ser realmente considerado "tendencias" en nuestra opinión. Para llamar algo una tendencia clave, nuevo e iovador no es suficiente. Requiere adopción a escala. Por lo tanto, decidimos adoptar un enfoque diferente, dando lugar a una lista muy diferente.

Siendo consultores  de CalculadoradeSeguros, hablando en conferencias y asistiendo a reuniones de juntas directivas, nos reunimos con ejecutivos de seguros diariamente. En consecuencia, tenemos una idea bastante buena sobre lo que está en la parte superior de su agenda, así como el ritmo en el que se llevará a cabo el cambio y, a su vez, qué soluciones de seguros son más propensas a encajar en esos planes. Estas ideas resultaron en nuestro Top 10 Tendencias en seguros para 2017, ilustrado por algunos insurtechs impresionante que se unió a nosotros en el evento anterior DIA.

Tendencia 1. Ahorradores masivos de costos en reclamos, operaciones y adquisición de clientes

Ya es una tendencia importante, por supuesto, pero que ganará aún más importancia en 2017. Muchas aseguradoras enfrentan índices combinados que están cerca de 100 o incluso superan ese número. La digitalización de los procesos actuales es absolutamente necesaria para la excelencia operacional y para reducir los costos. La transformación digital de las compañías de seguros comenzó en 2015, realmente despegó en 2016 y será la corriente principal para 2017 y más allá. Prácticamente todas las aseguradoras, grandes o pequeñas, que se toman en serio seguirán buscando formas de operar más eficientemente en cada parte importante de la columna de costos: en gastos de reclamos, costos de operaciones y costos de adquisición de clientes. Las compras de tecnología y las inversiones de las compañías de seguros explotarán aún más en estas áreas, al igual que el número y el crecimiento de los insurtechs que atienden a esa necesidad.

Con la solución CynoClaim de OutShared, más del 60% de todas las reclamaciones pueden ser gestionadas automáticamente, lo que resulta en costes más bajos, así como en una mayor satisfacción del cliente. Resultados de las primeras implementaciones: hasta un 50% de disminución en los costos, un 40% de aumento en la satisfacción del cliente. La solución tarda de seis a nueve meses en implementarse, ya sea desde cero o una migración de operaciones establecidas a la plataforma, lo cual es bastante espectacular en la industria de seguros.
Tendencia 2. Una nueva cara en la transformación digital: iovación en el compromiso

Al final del día, los procesos digitalizados y una base de costos más baja son apuestas de mesa. Simplemente no es suficiente para mantenerse en sintonía con el comportamiento cambiante de los clientes, la nueva dinámica del mercado y el aumento de la competitividad. Ningún asegurador logró convertir la excelencia operativa en una ventaja competitiva sostenible a largo plazo. Cada vez más operadores se dan cuenta de que la iovación en el compromiso es el siguiente nivel de transformación digital. Desde el punto de vista del cliente, esto no se trata de un nuevo lápiz labial o un trabajo de nariz, sino un cambio de imagen real. La iovación en el compromiso no sólo incluye la experiencia del cliente, sino también productos centrados en el cliente, nuevos servicios de valor añadido y nuevos modelos de negocio. Insurtechs que iovan realmente el compromiso del cliente para los titulares tienen un gran 2017 por delante.

Amodo conecta a las compañías de seguros con la nueva generación de clientes. Con la suite de clientes conectados de Amodo, las aseguradoras aprovechan los canales digitales y los dispositivos conectados como los teléfonos inteligentes, los autos conectados y los portátiles para adquirir y atraer a nuevos clientes. Amodo recopila datos de teléfonos inteligentes y una serie de dispositivos de consumo conectados diferentes para crear perfiles holísticos de clientes, proporcionando una mejor comprensión de la exposición al riesgo del cliente y las necesidades de los productos de los clientes. Después del análisis, se pueden poner en el mercado programas de prevención de riesgos, precios individuales así como productos de seguros personalizados y "in situ", lo que aumenta la fidelidad del cliente y su valor de por vida.
n

MÁS INFORMACIÓN EN:

CalculadoraSegurosLas 10 mejores tendencias en ahorro y seguros para 2017


0 Comentarios sobre Las 10 mejores tendencias en ahorro y seguros para 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016