Las 10 mejores tendencias en ahorro y seguros para 2017


Las 10 mejores tendencias en ahorro y seguros para 2017

n

El comienzo de un nuevo año suele ser el momento de predecir las tendencias clave para el año venidero, Y en  el sector de los seguros también. La mayoría de las listas se centran en las últimas tecnologías y aplicaciones atractivas. Pero, después de un año, encontramos que estos apenas han realizado cualquier movimiento y por lo tanto no puede ser realmente considerado "tendencias" en nuestra opinión. Para llamar algo una tendencia clave, nuevo e iovador no es suficiente. Requiere adopción a escala. Por lo tanto, decidimos adoptar un enfoque diferente, dando lugar a una lista muy diferente.

Siendo consultores  de CalculadoradeSeguros, hablando en conferencias y asistiendo a reuniones de juntas directivas, nos reunimos con ejecutivos de seguros diariamente. En consecuencia, tenemos una idea bastante buena sobre lo que está en la parte superior de su agenda, así como el ritmo en el que se llevará a cabo el cambio y, a su vez, qué soluciones de seguros son más propensas a encajar en esos planes. Estas ideas resultaron en nuestro Top 10 Tendencias en seguros para 2017, ilustrado por algunos insurtechs impresionante que se unió a nosotros en el evento anterior DIA.

Tendencia 1. Ahorradores masivos de costos en reclamos, operaciones y adquisición de clientes

Ya es una tendencia importante, por supuesto, pero que ganará aún más importancia en 2017. Muchas aseguradoras enfrentan índices combinados que están cerca de 100 o incluso superan ese número. La digitalización de los procesos actuales es absolutamente necesaria para la excelencia operacional y para reducir los costos. La transformación digital de las compañías de seguros comenzó en 2015, realmente despegó en 2016 y será la corriente principal para 2017 y más allá. Prácticamente todas las aseguradoras, grandes o pequeñas, que se toman en serio seguirán buscando formas de operar más eficientemente en cada parte importante de la columna de costos: en gastos de reclamos, costos de operaciones y costos de adquisición de clientes. Las compras de tecnología y las inversiones de las compañías de seguros explotarán aún más en estas áreas, al igual que el número y el crecimiento de los insurtechs que atienden a esa necesidad.

Con la solución CynoClaim de OutShared, más del 60% de todas las reclamaciones pueden ser gestionadas automáticamente, lo que resulta en costes más bajos, así como en una mayor satisfacción del cliente. Resultados de las primeras implementaciones: hasta un 50% de disminución en los costos, un 40% de aumento en la satisfacción del cliente. La solución tarda de seis a nueve meses en implementarse, ya sea desde cero o una migración de operaciones establecidas a la plataforma, lo cual es bastante espectacular en la industria de seguros.
Tendencia 2. Una nueva cara en la transformación digital: iovación en el compromiso

Al final del día, los procesos digitalizados y una base de costos más baja son apuestas de mesa. Simplemente no es suficiente para mantenerse en sintonía con el comportamiento cambiante de los clientes, la nueva dinámica del mercado y el aumento de la competitividad. Ningún asegurador logró convertir la excelencia operativa en una ventaja competitiva sostenible a largo plazo. Cada vez más operadores se dan cuenta de que la iovación en el compromiso es el siguiente nivel de transformación digital. Desde el punto de vista del cliente, esto no se trata de un nuevo lápiz labial o un trabajo de nariz, sino un cambio de imagen real. La iovación en el compromiso no sólo incluye la experiencia del cliente, sino también productos centrados en el cliente, nuevos servicios de valor añadido y nuevos modelos de negocio. Insurtechs que iovan realmente el compromiso del cliente para los titulares tienen un gran 2017 por delante.

Amodo conecta a las compañías de seguros con la nueva generación de clientes. Con la suite de clientes conectados de Amodo, las aseguradoras aprovechan los canales digitales y los dispositivos conectados como los teléfonos inteligentes, los autos conectados y los portátiles para adquirir y atraer a nuevos clientes. Amodo recopila datos de teléfonos inteligentes y una serie de dispositivos de consumo conectados diferentes para crear perfiles holísticos de clientes, proporcionando una mejor comprensión de la exposición al riesgo del cliente y las necesidades de los productos de los clientes. Después del análisis, se pueden poner en el mercado programas de prevención de riesgos, precios individuales así como productos de seguros personalizados y "in situ", lo que aumenta la fidelidad del cliente y su valor de por vida.
n

MÁS INFORMACIÓN EN:

CalculadoraSegurosLas 10 mejores tendencias en ahorro y seguros para 2017


0 Comentarios sobre Las 10 mejores tendencias en ahorro y seguros para 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"El oído habla mucho de esta tarjeta de cajero en blanco, pero dudó de sí era real por sus comentarios en todo el Internet que hace que el mar difícil conocer el verdadero hacker. Decidí en el Internet cuando leí tantos los testimonios de hackers en línea los certificados en cómo han ayudado a una persona con esta tarjeta en blanco del cajero automático y aunque era curioso, pero que un intento no sería daño. Me puse en contacto con este hacker en línea que me instruyó sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí, sin dudarlo y esperó la tarjeta para ser entregado, estaba nervioso de perder mi dinero, pero un mi La La La sorpresa más grande recibió un correo electrónico que era mi número de seguimiento de mi tarjeta enviada. Durante los últimos días se retiró $ 10,000.00 sin ningún rastro. Si necesita una tarjeta de cajero automático, llame un cajero automático, envíe un correo electrónico a: certifiedonlineatmhackers.org@gmail.com"
En: ¿Es la sibutramina segura y efectiva para adelgazar?

"Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para\nRetirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30\nDías vía (wesleymarkhackers@gmail.com).\nEstoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando\nLa tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero\nEs algo agradable y no es como otro estafa fingiendo\nPara tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando\nUtilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Sólo envía un correo electrónico\nA (wesleymarkhackers@gmail.com)"
En: ¿Es la sibutramina segura y efectiva para adelgazar?

"¡¡¡Atención!!!\nNecesita préstamo urgente? Damos préstamos a personas interesadas\nQue buscan préstamos con buena fe y con la tasa de interés del 3%. ¿Está usted seriamente en necesidad de un\nPréstamo urgente Entonces estás en el lugar correcto. Damos negocios\nPréstamo, préstamo personal, préstamo de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para\nDemanda y salir de un problema financiero. Póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico para préstamo rápido y seguro:\n         HENRYCLARK003@GMAIL.COM \n\nGracias mientras esperamos su respuesta.\nHenry Clark Loan."
En: Top 5 productos adelgazantes más eficaces y más buscados

"¡¡¡Atención!!!\nNecesita préstamo urgente? Damos préstamos a personas interesadas\nQue buscan préstamos con buena fe y con la tasa de interés del 3%. ¿Está usted seriamente en necesidad de un\nPréstamo urgente Entonces estás en el lugar correcto. Damos negocios\nPréstamo, préstamo personal, préstamo de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para\nDemanda y salir de un problema financiero. Póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico para préstamo rápido y seguro:\n         HENRYCLARK003@GMAIL.COM \n\nGracias mientras esperamos su respuesta.\nHenry Clark Loan."
En: Ayuda contra parásitos y gusanos

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: riveraadelina8@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Lanzamiento en Madrid de Somos Madurescentes: una nueva voz social que busca el reconocimiento de las masas

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016