Portal sobre Salud

Jamón ibérico en Madrid el mejor complemento para tu salud


Jamón ibérico en Madrid el mejor complemento para tu salud
Otros, 2219 veces leido

Todos nos levantamos por la mañana con prisas pensando el café y el tráfico para llegar al trabajo.  En cambio, asociamos el fin de semana con un de naranja y una torrada de pan con tomate aceite y dos lonchas del mejor y delicioso jamón ibérico Madrid. Nuestro subconsciente identifica ese con la calidad de vida, con un tiempo que va a otro ritmo para dejarnos gozar de los placeres de la tierra. nuestra carga biológica manda.

El Jamón Ibérico y la Salud

Quién no ha oído hablar de la necesidad de consumir proteínas sabios consejos de los dietistas. Algunos sabrán que por sus funciones (plásticas, biorreguladoras y de defensa) son para la generación de anticuerpos, la creación de enzimas y la composición protoplasmática de toda célula. Las proteínas se pueden con la ingesta conjuntos de comestibles, ¿sabemos qué beneficios nos aporta el consumo del jamón?

Lo ha confirmado el Centro Tecnológico Andaluz del Cárnico (Teica) situado Cortegana (Huelva) y la Universidad de Granada. El consumo de la carne de jamón ibérico nos aporta el cuarenta y cinco por cien de la ingesta del hierro recomendado los hombres y el 23 por cien del recomendado las mujeres.

Además, supone un aporte vitamínico, suman a nuestro organismo las precisas vitaminas B1, B2, B3, B6 y D, la energía que nos aporta el cinc y la vitamina E, poderoso antioxidante y el selenio, ligado a la ralentización del proceso de envejecimiento. de se supone de los productos procedentes del cerdo, los ácidos grasos monoinsaturados contribuyen a reducir los niveles del colesterol sangre y las enfermedades cardiovasculares asociadas al exceso del mismo.

Jamón Ibérico Madrid

Situados Villaverde, Madrid, disponemos de una nave y tienda de venta al por menor donde comercializamos el mejor jamón ibérico la capital de España. Somos una compañía familiar que más de años hemos venido produciendo y comercializando el mejor jamón ibérico la villa de Madrid. En el año 2010, tomamos una decisión lanzar nuestra propia marca ESENCIA PURA, llegar al gran público de con nuestro producto estrella el jamón ibérico.  Venga a Jamones ASLE y consuma el mejor jamón ibérico de la capital de España.

Jamones ASLEJamón ibérico en Madrid el mejor complemento para tu salud


17 Comentarios sobre Jamón ibérico en Madrid el mejor complemento para tu salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024