Portal sobre Salud

La Sociedad Valenciana de Medicina Preventiva y Salud Pública reclama más preventivistas para los hospitales valencianos



XV Jornadas Científicas de Sociedad Valenciana de Medicina y Salud Pública

El de Sociedad Valenciana de Medicina y Salud Pública más preventivistas de Comunidad Valenciana

 

  •        El Clínico de Valencia, reflejo de y planteamiento de atención sanitaria centrada cultura de seguridad clínica, la información, abordaje global de de asistencia, infecciones relacionadas con asistencia sanitaria, y enfoque de continua de calidad.n
  •        Participación masiva del Proyecto Infección Quirúrgica Zero de de Comunidad Valencianan

 

Marzo de dos mil diecisiete. La de Medicina y con sanitaria ha sido el central del segundo el Congreso de Sociedad Valenciana de Medicina y Salud Pública edición se el “Medicina Preventiva: de costo-efectividad”.

Durante intervención del Rafael Ortí, de Sociedad Valenciana de Medicina y Salud Pública explicó que: “tras antecedentes de especialidad de Medicina y Salud Pública y de Comunidad Valenciana, muy estropeada años, se puede tan hay plazas de médico Medicina Precautoria, menos del para atender a centros de salud, y media española”.

Los preventivistas presentes contrasta el de con internacional de prevención, seguridad de pacientes y calidad asistencial, objetivos y dedicación de servicios de Medicina Preventiva.

El Ortí Lucas analizó, también, causas y condicionantes de reciente ampliación del servicio de Medicina del Clínico de Valencia, “reflejo de y planteamiento de atención sanitaria centrada cultura de seguridad clínica, la información, abordaje global de asistencia, infecciones relacionadas con asistencia sanitaria, y enfoque de continua de calidad.”

Masiva de valencianos Proyecto Infección Quirúrgica Zero

En consecuencia con creadas por el Proyecto Infección Quirúrgica Zero, proyecto de carácter nacional con elevado aval científico, de Comunidad Valenciana participarán él; de Castellón, de Valencia y de alicante iniciarán año actividades de Proyecto España, basado utilización de bundles o paquetes de medidas para el paciente quirúrgico.

El Juan Francisco Navarro, organizador nacional del Proyecto Infección Quirúrgica Zero explicó “cuando Proyecto sea aplicado de intervenciones de cirugía mayor de hospitales, con de preventiva, Infección Quirúrgica Zero ahorro anual de para de tamaño medio España.”

Para comunidades autónomas más comprometidas con implantación, es el caso de Comunidad Valenciana, el Proyecto Infección Quirúrgica Zero potencial de ahorro de directos de millones de anuales, asumiendo de preventiva.

El de marzo, se la capital de España, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales Igualdad taller de organizadores de Proyecto.

Sociedad Valenciana de Medicina Preventiva y Salud PúblicaLa Sociedad Valenciana de Medicina Preventiva y Salud Pública reclama más preventivistas para los hospitales valencianos


0 Comentarios sobre La Sociedad Valenciana de Medicina Preventiva y Salud Pública reclama más preventivistas para los hospitales valencianos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024