Portal sobre Salud

Agrotecnología se hace aún más internacional abriendo nueva sede en Perú


Agrotecnología se hace aún más internacional abriendo nueva sede en Perú
Natural Bio, 1893 veces leido

n
n
La filial de Perú se unirá a las abiertas México y Chile, a fin de afianzar estrategia internacional afianzándose nuevos mercados, con el propósito de claro referente el de los bioestimulantes y biopesticidas de residuo Sudamérica.

Grupo Agrotecnología con plan de expansión internacional estrenando filial Perú. Como nos comenta Enrique Riquelme, General del Grupo, “esta filial pretende abordar los agronómicos del potente mercado agrícola peruano, soluciones para la y protección de los cultivos, a la par que respetuosas con el medioambiente”.

Con sede la capital, Lima, la filial de Agrotecnología, cuenta con equipo técnico especializado que aspira a cubrir los mercados más emergentes de Perú amparados por el programa de irrigación Olmos que pretende cultivable más de treinta y ocho hectáreas, de están 23.736 hectáreas y acogerán cultivos la caña de azúcar, arándanos, espárragos, palto, uva de mesa mangos.

El del mercado agrícola de Perú nos manifiesta Enrique Riquelme “viene marcado por la creciente exportación de productos a la UE, y Asia dónde los LMR (límites máximos de residuos), de fitosanitarios son muy bajos” de ahí explicando Riquelme, que Agrotecnología juegue papel determinante para los productores agrícolas peruanos, dada experiencia, de más de años el mercado, y liderazgo el bioestimulantes y biopesticidas restos.

Agrotecnología: Agrotecnología (Iberfol SL) es dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Agrotecnología, sede central España, donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con empresas filiales, Agrotecnología México, para dar cobertura a América Central Norteamérica, y Agrotecnología Sur, Chile para atender a toda Sudamérica y Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana. 

n
n

Agrotecnología se hace aún más internacional abriendo nueva sede en Perú


1 Comentarios sobre Agrotecnología se hace aún más internacional abriendo nueva sede en Perú


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024