Portal sobre Salud

Superar una ruptura de relación


Superar una ruptura de relación

Hay muchas maneras de manejar la superación de una ruptura de la relación. Una forma es escribir sus pensamientos y sentimientos en un diario. La próxima vez que vayas a la tienda te comprarás un buen cuaderno. Póngalo junto a su cama en su mesa de noche con un bolígrafo. Cada noche, cuando te vas a la cama, pasas un minuto o dos escribiendo cómo te sentiste acerca de un aspecto de tu relación. Esta es una gran manera de ventilar sus sentimientos y mantener sus emociones bajo control. Escribir cosas en un diario le ayudará a sanar. Aunque por otro lado, si lo que deseas, es tener a un hombre a tu lado para siempre y que te ame enternamente, puedes buscar la manera de aprender como amarrar a un hombre para que te ame con locura. Es efectivo, pero bueno, prosigamos con lo anterior.

Otra forma es salir con su mejor amigo o grupo de amigos para divertirse. Vaya a cantar un karaoke en su bar de barrio favorito. No te quedes solo en casa. Todo lo que vas a hacer es centrarse en lo que podría haber sido en lugar de lo que es y lo que será. Así que salir y tratar de divertirse con los amigos.

¿Qué hay de alquilar un par de buenas películas de comedia para ayudarle a tomar su mente fuera de todo ese dolor que se siente? Buena idea, ¿eh? Invita a ese mejor amigo para siempre para una noche de palomitas de maíz y se ríe. Definitivamente se sentirá mejor en la mañana porque es un hecho bien conocido que si usted puede reír, lo que sea que está molestando que realmente no es tan malo.

Baila tu dolor lejos. En serio, enciende la radio, gira y baila, baila, baila. Pronto estarás riendo y teniendo el tiempo de tu vida y lo olvidarás todo, ¿quién de nuevo? ¿Ver? Ya está funcionando. Pronto comenzará a pensar que superar una relación romper es un pedazo de pastel.

Cambie su rutina, conduzca una manera diferente de trabajar, vaya a un museo, vaya de compras y compre algo nuevo, lea una novela de miedo (mantenerse alejado de las novelas románticas, aunque tienden a empeorar las cosas para el lector). Hacer lo que sea necesario para mantener su mente fuera del "quien es".

Oye, usted es probablemente mejor sin ellos de todos modos. Puede que no se sienta como ahora, pero, quién sabe, tal vez hay alguien mejor esperando a la vuelta de la siguiente esquina. Usted nunca sabrá si usted se mantiene escondido en su hogar con las persianas abajo y las cortinas dibujadas.

Básicamente lo que tiene que hacer aquí es falsificar hasta que lo haga. Sonríe cuando no te apetece y la próxima cosa que sabes te atrapa sonriendo sin razón aparente. A veces eso es justo lo que tienes que hacer para pasar el día. El dolor que sientes ahora no durará para siempre y en un par de meses cuando te encuentras con alguien nuevo y mejor para ti, incluso te preguntarás por qué hiciste un gran trato por encima de éste. Romper para arriba puede sentirse como el extremo del mundo pero superar una ruptura de la relación para arriba puede demostrarle una marca de fábrica entera nueva.

Hector GonzalezSuperar una ruptura de relación


0 Comentarios sobre Superar una ruptura de relación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018