Portal sobre Salud

A.L.E. y Banco Sabadell renuevan su convenio de colaboración incorporando nuevos beneficios para asociados



Tras años de cooperación, la Asociación de Logopedas de España (A.L.E.) y la entidad Banco Sabadell acaban de firmar la renovación de acuerdo, incorporando nuevos beneficios para los miembros de la asociación.

Entre las novedades del resaltan las ayudas materia de financiación a la formación (pago aplazado de la matrícula másters y cursos) otorgará Banco Sabadell a los profesionales a la A.L.E., quienes, virtud de la de entidades, van a poder contar con trato preferente el acceso a servicios de la entidad bancaria.

La Asociación de Logopedas de España, entidad de nacional fundada mayo de mil novecientos noventa y cinco, trabaja por la defensa, dignificación y reconocimiento tanto de la profesión de la Logopedia de los Logopedas, profesionales se ocupan del diagnóstico, prevención y tratamiento de las perturbaciones y trastornos del y del lenguaje, aspectos y tanto adultos y pequeños.

A.L.E. Asociación de Logopedas de EspañaA.L.E. y Banco Sabadell renuevan su convenio de colaboración incorporando nuevos beneficios para asociados


0 Comentarios sobre A.L.E. y Banco Sabadell renuevan su convenio de colaboración incorporando nuevos beneficios para asociados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024